Bernadette «B» – Everest «A»

· Categoría: Infantil (Fútbol 7)
· Día y Hora: 6 de mayo, 13:30
· Campo: Siroco
· Resultado: Bernadette B 1 – 15 Everest A
· MVP: EQUIPO
· Alineación:

Portero: Mercero
Defensas: Tino y Momi
Medio: Nuria
Bandas: Gálvez y Jesús
Delantero: Lucía

 

Ya se empieza a ver el final del camino, nos quedaban únicamente dos partidos y ninguno de los dos va a ser fácil ni mucho menos. En esta ocasión nos tocaría enfrentarnos al tercer clasificado del Trofeo Valle, el Everest A que venía de una dinámica más que positiva al endosar gran cantidad de goles en los partidos anteriores.

Nosotros no veníamos de obtener grandes resultados pero siempre intentábamos mejorar respecto a juego. Esta vez no iba a ser diferente a pesar de los primeros minutos.

Las consignas eran claras: intentar jugar el balón a pesar de que las cosas no fueran a nuestro favor porque al final jugábamos para aprender y mejorar.

El colegiado dio comienzo al partido y entramos bastante dormidos y muy blanditos y nos metieron varios goles por no ir al choque como deberíamos.
Los rivales tenían mucho peligro por las bandas y necesitábamos la ayuda de nuestros extremos para evitar sus continuas llegadas pero en el momento que nuestras fuerzas escasearon la diferencia fue aumentando.

Nuestro tanto llegó de las botas de Lucía tras combinación rápida en defensa y encontrando a Jesús entre líneas y pasando atrás para rematar a placer.

La segunda parte sería impresionante pero solo los diez primeros minutos, estuvimos tocando el balón sin que ellos pudieran hacer nada moviendo el balón de un lado a otro, la piel completamente de gallina.
A partir de la mitad de la segunda parte fue otra cosa, las cosas dejaron de salir y llegaron muy fácilmente a nuestra portería.
Eso sí, en ningún momento se dejó de luchar y de pelear porque lo peor es bajar los brazos y dejar de querer.

Orgulloso del esfuerzo, veremos que nos depara el último encuentro del trofeo.

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *