AD Cinco Acero 5 – 10 Los Fresnos «A»

· Categoría: Alevín (Fútbol 7)
· Día y Hora: 6 de mayo, 9:30
· Campo: Pradillo
· Resultado: AD Cinco Acero 5 – 10 Los Fresnos «A»
· Goleadores: Álvaro (2), Poza (2) y Angulo
· MVP: Equipo
· Alineación:

Portero: Álvaro
Defensas: Iván y Pablo
Medio: Ablanque
Bandas: Bescansa y Angulo
Delantero: Poza

Al fin llegaba el ansiado partido, el encuentro que todos los espectadores estaban esperados en el que los dos equipos se jugaban la liga.
Nos enfrentábamos a Los Fresnos, que venían de la misma manera que nosotros, solo habían conocido la victoria en esta segunda fase y no habían recibido demasiados goles por lo que se preveía un partido complicado.

Se suponía que este iba a ser el partido que todos los jugadores querrían jugar pero sorprendentemente no fue en esta ocasión… La baja inesperada de nuestro portero hacía que nuestro pichichi se tuviera que poner bajo palos la primera mitad y que no tuviéramos cambios durante todo el encuentro.

Comenzó el encuentro y como siempre nosotros jugamos el balón por abajo, sin complicaciones aunque al estar Bescansa y Poza en posiciones en las que no están acostumbrados se les notaba un poco perdidos a la hora de desmarcarse.

Angulo se puso de killer y Poza volvió a su sitio, ahora mucho mejor.
Los rivales hicieron méritos para colocarse por encima en el marcador, no combinaban mucho entre ellos pero tenían mucha calidad arriba y cada llegada, ante la falta de conocimientos de nuestro “portero” se podía considerar un gol.

No fue suficiente con no tener cambios, Bescansa se lesiona y nos tenemos que quedar con un jugador menos por lo que se pusieron 4-0 en un abrir y cerrar de ojos, nosotros ya no teníamos presión, a jugar y a jugar y así metimos tres goles casi seguidos, de las botas de Angulo y Poza pero ellos justo antes del descanso metieron otro para tener la diferencia de dos.

El descanso nos vino bien para poder poner a Bescansa de portero y así volver a recuperar un poco de frescura por la banda.
Tuvimos en los primeros minutos dos ocasiones claras para empatar el partido pero desafortunadamente no estuvimos certeros de cara a puerta.

Finalmente y tras el cansancio acumulado los rivales empezaron a llegar y al igual que en la primera parte la falta de conocimientos de nuestro nuevo portero también se notó y cada tiro a puerta se traducía en gol.

El resultado final fue de 5 goles a 10. Supongo que hemos aprendido la lección de que un error de un compañero puede condenar al resto y que lo primero es el equipo. Muy orgulloso de los que se dejan la piel por este escudo.

 

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *