Lancers «A» – AD Cinco Acero

· Categoría: Benjamin
· Día y Hora: 22 de abril, 11.10
· Campo: Colegio Bernadette
· Resultado: Lancers «A» 12-3 AD Cinco Acero «B»
· Goleadores: Miguel C (2) y Gonzalo
· MVP: Ricardo y Diego
· Alineación:

Portería: Mateo
Defensas: Pablo S y Ricardo
Medio: Iñigo P
Bandas: Victor y Miguel C
Delantero: Gonzalo

Día duro para el equipo, que sufrió la derrota más dolorosa y horrible que hayamos sufrido en estos 3 años que llevo con ellos.

Fue un partido en el que cada equipo dominó una parte, la diferencia es que en la que nosotros dominamos, ellos si querían competir, y cuando dominaron ellos, nosotros parecíamos perdidos por el campo, como vacas mirando al tren, un desastre.

La primera parte fue nuestra, solo concedimos 3 tiros y 2 de ellos fueron gol por errores fáciles se corregir, nuestros goles vienen de grandes acciones, el primero fue de Gonzalo, una combinación que empieza en Pablo S en defensa, abre a Victor, Victor con Iñigo P, le hace la porra a su marcador y se quedan él y Gonzalo contra un defensa, se la cede y Gonzalo define perfectamente. El Segundo fue una falta desde el centro del campo de Iñigo P, que el portero no acierta a atrapar y Miguel C muy atento remata el rechace. El tercero fue también de Miguel C en una nueva combinación de Iñigo P por banda izquierda, que Miguel finaliza perfectamente ante la salida del portero.

2-3 al descanso, partido totalmente dominado y siendo muy superiores al rival, la charla era sencilla, los defensas que se encargasen de cerrar el área y si salía alguno de los defensas era el interior del otro lado el que cerraba.

A partir de aquí, los astros se alinearon y nuestro equipo perdió todo su poder, Pablo S, el mejor defensa de la categoría seguramente, perdido por el campo y sin saber que hacer, la gente andando y el rival llegando con mucha comodidad al área PEQUEÑA, el resultado, 10-0 a favor del rival en 20 minutos, solo añadir que Diego y Ricardo se han ganado esta semana ser los MVP por las ganas que demostraron hasta el final del partido.

A aprender de esta dura derrota y seguir mejorando por recuperar la verdadera cara del equipo!

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *