Bernadette – Liceo Sorolla

· Categoría: Alevin (Fútbol 7)
· Día y Hora: 22 de abril, 10:30
· Campo: Valle de las Cañas
· Resultado: Bernadette 5-2 Liceo Sorolla
· MVP: Jorge
· Alineación:

Portero: Nacho
Defensas: Nico y Kike
Medio: Jorge
Bandas: Jaime y Javi O
Delantero: Castro
Séptima jornada de liga, que nos recibía con un magnifico dia para jugar un bonito partido de fútbol. Jugábamos contra el ultimo clasificado, pero no por ello nos relajábamos, íbamos con todos ya que solo nos quedan finales para alzarnos con el deseado titulo.

El partido comenzaba con total control de la posesión y de las acciones de peligro por parte del conjunto naranja, donde un magnifico Jorge se estaba echando el equipo a las espaldas organizando todas las acciones desde el medio del campo, primera vez que jugaba en esa posición desde el principio de partido. Y así es como llego el primer gol tras una magnifica jugada del equipo Jorge tiro a portería marcando un autentico golazo.

El equipo queria mas y mas, se notaba que esta hambriento de titulos y fueron a cerrar el partido metiendo dos goles mas antes del descanso, tanto Jaime como Martin, en dos contras de libro. Pero un fallo antes del descanso hizo que encajaramos un gol que les siguio dando vida en el encuentro, yendonos al descanso 3-1 a favor.

El entrenador felicito al equipo en el descanso, correigiendo pequeños errores individuales y alentadoles para que cerrasen el partido lo antes posible.

El equipo salio increible de nuevo al segundo tiempo yendo a por el cuarto desde el primer minuto de esta mitad, y eso se noto sobre todo en Pau que consiguio marcar el gol que dejaria encarrilado el encuentro.

Una falta al borde del area para el equipo contrario acabo en un autentico golazo por la escuadra sin ninguna opcion para el portero, dandoles el segundo gol en el encuentro. Pero no nos pusimos nerviosos y supimos tener tranquilidad con el balon en nuestro poder. Casi al final del encuentro Jorge consigue irse de varios rivales y ponerle un balon medidio al espacio a Nacho, que con mucha tranquilidad definio a un lado del portero, dandonos la victoria final por 5-2.

Magnifico partido del equipo, al que si gana el próximo partido se haría con el titulo de la liga. Nos encantan los retos! VAMOS A POR ESA FINAL.

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *