Bernadette – Los Robles

· Categoría: Infantil (Fútbol 7)
· Día y Hora: 22 de abril, 13:30
· Campo: Siroco
· Resultado: Bernadette «B» 0 – 8 Los Robles
· MVP: Gabriel
· Alineación:

Portero: Arbesú
Defensas: Gálvez y Momi
Medio: Nuria
Bandas: Fuller y Mercero
Delantero: Jesús

Antepenúltima jornada del trofeo Pradillo, volveríamos a ir al “mejor” campo del municipio, el Siroco, terreno de juego de la vieja escuela.

En esta ocasión nos tocaría enfrentarnos a Los Robles que se encontraba cómodamente en la tercera posición siendo el segundo equipo menos goleado con 8 tantos. Teniendo en cuenta que solo quedan dos partidos de liga una cifra a valorar.

Lo que teníamos claro es que iba a ser un partido más que complicado al ver donde se situaba cada equipo en la tabla.

Comenzó el partido y para sorpresa de todos los espectadores hasta ya pasados varios minutos los rivales no ocasionaron ningún peligro en nuestra portería.
Eso sí, cuando se empezaron a animar fue un no parar. Vieron un desajuste en la defensa, en lugar de aguantar intentábamos salir al corte (siempre tarde) y el extremo correría por la banda para dar el pase de la muerte.

De la misma manera llegarían cinco de sus goles y todavía seguimos sin percatarnos de ello.

Llegó el descanso y zanjaríamos los asuntos donde nos hacían peligro y buscaríamos los puntos débiles de nuestro rival para atacar por ahí.

El terreno no facilitaba la circulación del balón por el suelo por lo que buscaríamos un juego más directo del buscado anteriormente.

En defensa seríamos mucho más duros y concederíamos pocas ocasiones en nuestra portería, a pesar de ello, encajaríamos otros tres goles.

Nosotros también tendríamos nuestras oportunidades al convertirse el partido en los últimos minutos en un completo correcalles pero no conseguiríamos anotar el gol de la honra.

No debemos ni podemos bajar los brazos en ningún momento del partido.
Tenemos que luchar hasta que el árbitro pite el final.

 

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *