Bernadette – Prodet «A»

· Categoría: Benjamin
· Día y Hora: 22 de abril, 9.30
· Campo: Colegio Bernadette
· Resultado: Bernadette B 5-4 Prodet A
· Goleadores: Yago (2), Guille (2), Nº 16 pp
· MVP: Equipo
· Alineación:
Portería: Marcos
Defensas: Iñigo S, Mario, David
Medios: Tiago, Yago
Delantero: Guille

Otra mañana más en el templo del fútbol para nuestros búfalos, teníamos muchas bajas significativas y casi todas en defensa, por lo que tocaba cambiar el sistema de juego, estar más juntitos y salir rápido para hacer el mayor daño posible tirando de «pillería» y salió prácticamente perfecto todo.

Empezamos el partido muy metidos, el rival ni olía el balón y estábamos muy cómodos en defensa. Así tuvimos 3 mano a mano y un penalti que no conseguimos transformar. No dejamos que esto nos afecte y Guille, bien colocado, consigue rematar de volea un gran centro desde la derecha de Tiago.

Seguimos igual, David, Mario, Iñigo S y Claudia habían hecho un fortín de nuestro área, y con las salidas rápidas gracias a los apoyos de Tiago y Yago en defensa, creamos la tormenta perfecta: Mario en corto a Tiago, Tiago se apoya en Guille, el cual le devuelve la pared, abre a Yago que entraba como un avión y en el mano a mano ponía el 2-0 a favor.

Una buena jugada de su mejor jugador puso el 2-1 antes del descanso. Aunque habíamos cerrado bien todos sus ataques, había algún desajuste posicional en la defensa de 3, lo hablamos en el descanso y fue a mejor, aunque el desgaste se notó y los apoyos de los medios en la segunda parte no llegaban del todo, así nos remontan, ya que el rival se lanzó con todo al ataque y nos llegaban con 5 contra 3.

Nos vino genial, ya que nos sirvió para volver a activarnos, empatamos a 3 con un gol en propia del rival, aunque Yago ya estaba con la caña para rematarlo.

Se vuelven a poner por delante con una falta directa, y aquí comienzan los mejores minutos del partido, mucha tensión, perdemos de 1 y los rivales se encierran ahora en su campo, pero la «pillería» de la que hablamos antes del partido apareció en forma de dos saques de banda, Tiago coge en las dos ocasiones el balón rápido, uno lo cede a Yago que regatea al defensa y la enchufa pegada al palo y el otro se lo pone a Guille que muy valiente se anticipa al portero rival con la cabeza y para adentro! 5-4 y final del partido, un partido muy sufrido en el que todos se salieron, desde Marcos en la portería hasta Javi que tuvo dos grandes ocasiones que entre el defensa y el portero no le dejaron transformar. Hoy tocó hacer el otro fútbol y luchar como guerreros y lo hicimos hasta el final, un ejemplo más de que estos chicos son muy grandes y son capaces de todo.

 

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *