Bernadette – Salesianas

· Categoría: Prebenjamín
· Partido: Bernadette 2009 7-2 Salesianas
· Día y Hora/Campo: 11 de marzo, 12:00/ Veritas Arena
· MVP: Equipo

Amanecía un sábado que nos recordó a verano, un sol justiciero y un calor algo contundente para lo que nos tenia acostumbrado el temporal de días anteriores. Se presentaba un partido de reivindicación, queríamos lograr los 3 puntos frente a un rival que ya nos dio problemas jugando en casa. Los jugadores llegaban acompañados de sus padres, todos concentrados y con muchas ganas de que comenzara el encuentro. La alineación titular fue: Pablo en porteria, Saul y David pareja de centrales, Menendez, en el medio, bandas para Curro y Rodri, y arriba Jaime. En banquillo, Gonzalo, Alvaro, Loren y Diego. Los jugadores estaban colocados en sus posiciones, todo estaba listo para que arrancara el encuentro.

Comenzaba la primera parte, las ideas de los dos equipos se vieron claras desde el inicio, buscar superioridad ofensiva y acorralar al rival en su área. Fuimos claros dominantes durante toda la primera parte, con una defensa mas que contundente y un ataque maravilloso y combinado. No tardamos en ponernos por encima con una gran jugada entre Rodri y Jaime, un buen pase y una gran finalización coloco el 1-0 en el marcador. Prosiguieron los minutos y nuestra intensidad se mantuvo igual, llegaron 3 goles mas por parte de Jaime y Rodri exactamente igual que el primero. Salieron al terreno de juego Alvaro por Menendez, Loren por David y Gonzalo por Curro. Mas tarde, salio Diego en sustitución de Jaime, hoy era un dia para dar minutos a todos para descansar y seguir frescos durante la temporada. Seguimos apretando, buscando jugadas y manteniendo el dominio del partido, un mal rechace del portero rival ocasiono el 5-0 de Alvaro que estuvo rápido para meter la bola en la portería. Jugadas mas tarde, Rodri, en una gran carrera supero a su marca y batió al portero en dos tiempos para darnos el 6-0 y la tranquilidad que ello suponía. Se noto la relajación y en un corren el equipo rival estuvo acertado en el rechace y puso el 6-1 con un gran disparo entre todos los jugadores, a lo que Pablo, quien había hecho dos intervenciones maravillosas en la primera parte, no pudo hacer nada. Pocos minutos después el arbitro pito el fin de la primera parte.

Descanso. Gran alegría en los pequeños buffalos de segundo de primaria, no solo por el resultado sino por el buen juego y la buena actitud colectiva que estaban mostrando. Charla contundente del míster, no bajábamos los brazos, si nosotros habíamos metido 6 en una parte ellos también podían así que a seguir jugando y sin confiarse.

Segunda parte, salia Jaime en sustitución de Gonzalo. La segunda parte fue algo mas alborotada, se notaba el cansancio del primer tiempo y sobretodo el calor. Una parte caracterizada por las imprecisiones de ambos equipos donde la bola apenas se movía del medio del campo. No obstante mantuvimos la ofensiva y las ganas, creando ocasiones muy claras. Presionamos muy intensos robando balones antes de que salieran de su campo, así llego el 7-1 por parte de Jaime en un golazo en el que regateó hasta 4 defensas en el área pequeña y batió al portero sin despeinarse ni un pelo. Continuaba el partido, el míster siguió rotando a todos los jugadores para que tuvieran descanso, el calor era sofocante y la deshidratación muy notable. Mas o menos a mitad de la segunda parte se produjo un penalti en el interior de nuestra área que el colegiado cedió al equipo rival de forma muy amable, pues se trataba de una mano involuntaria en la que el jugador ni si quiera estaba mirando al balón. En cualquier caso, el penalti los transformaron a la perfección, logrando el 7-2 y donde Pablo estuvo a escasos centímetros de llegar. Se sucedían las jugadas, esta vez estábamos algo mas despistados y relajados, un gran tiro desde el medio del campo alto y fuerte lo atajo Pablo volando como si de un avión se tratara, salvando el 7-3. Todo continuo sobre la misma linea hasta finalizar el encuentro.

Un gran partido disputado por los pequeños buffalos, en observaciones individuales, Pablo, muy fuerte y seguro atrás, con dos paradones dignos de un gran portero, Saul, incombustible, en todos lados y sin dejar tocar balón al rival, David, muy serio en defensa y con muchas ganas, Loren, un muro para el rival, nadie se fue del el en todo el partido, Menendez, un completo estratega, muy bien posicionado ya fuera para defender u ofrecer balones a los delanteros, Alvaro, muy ofensivo y luchador, Gonzalo, excelente, poco a poco se va soltando y regateando a rivales, ademas de su excelente trabajo en tareas defensivas y de presión, Curro, incansable y con mucha hambre de gol, pudo realizar un gran gol que atajo el portero rival, Diego, defensivo e incansable, dominio total del medio del campo e impidiendo jugar al rival, Rodri, incansable también tanto para el ataque como para la defensa, muy organizador y combinativo, gran partido, y de la misma forma Jaime, también con mucha hambre de gol y muy pasador, excelente. Pero lo importante es el trabajo colectivo, hemos sabido actuar tanto con balón como sin balón, muy centrados todos y muy intensos, conociendo cada uno su rol a la perfección. Nos vamos con un gran sabor de boca y tres puntos que nos dan el empujón que necesitábamos para volver al ritmo de partidos y victorias al que este gran equipo nos tiene acostumbrados.

Gracias a la afición por venir y nos vemos el próximo sábado!

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *