Ntra. Señora de Loreto – Arzobispal

· Categoría: Baloncesto Cadete
· Día y Hora:  11 de marzo, 11:00
· Campo: Nuestra Señora de Loreto
· Resultado: Ntra. Señora de Loreto 59-26 Arzobispal
· MVP: Álvaro y Julio
· Quinteto: Jonathan – José Luis – Julio – Álvaro – Bruno

Llegamos al último partido de esta larga primera fase cansados tras el esfuerzo del partido aplazado de la tarde anterior y viendo que llegamos justo a 5 jugadores al enfrentamiento por diferentes bajas. Sin embargo el partido del viernes nos animó a competir al máximo porque vimos un ápice de nuestro potencial.
El partido comenzó con muchas imprecisiones pero pronto llegaron las canastas. Ambos equipos con mucho acierto en el tiro. Mediado el primer cuarto nos vimos por delante pero un buen parcial antes de que acabase lastró el resto del partido. El segundo cuarto fue un monólogo del rival aunque nosotros conseguimos algunas canastas. El tanteo iba a ser más alto que de costumbre. El cansancio de nuestros 5 jugadores hizo mella en este cuarto. Pese a esto, nuestros terceros cuartos suelen ser buenos y esta vez no fue menos. Por segundo partido consecutivo vencemos en un parcial de un cuarto a un rival gracias a un gran esfuerzo colectivo con canastas de varios jugadores. Aunque la ventaja ya fuera inalcanzable luchamos por seguir compitiendo. El último cuarto lo dominó el rival pero lo terminamos con un gran triple de Álvaro.
El partido nos hizo irnos a casa a la espera de la fase de consolación con un buen sabor de boca e ilusionados por el evidente avance del equipo. Esperamos mejorar el nivel y sobre todo los resultados en esta siguiente fase que, seguro, consolidará nuestro crecimiento.

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *