Infanta Elena – AD Cinco Acero

· Categoría: Alevín (Fútbol 7)
· Día y Hora: 28 de enero, 11:30
· Campo: Valle de las Cañas
· Resultado: Infanta Elena 6 – 1 AD Cinco Acero
· Goleadores: Ablanque
· MVP: Briac
· Alineación: Álvaro – Iván, Pablo – Poza, Ablanque, Angulo – Briac

Penúltima jornada antes de ver en que liga nos clasificábamos. Esta vez nos tocaba enfrentarnos al Infanta Elena, probablemente el equipo más sólido al que nos hemos enfrentado. Se trataba de un equipo que tenía muy claro que hacer en cada situación, no eran los mejores técnicamente ni mucho menos pero sabían perfectamente que hacer. Para finiquitar tenían un portero, un medio y un delantero de lo mejorcito de la categoría que influyeron muchísimo en el encuentro.

A todo esto había que añadir que nuestro delantero Álvaro venía con unos problemas en la espalda y que no parecía que estuviera dispuesto a jugar como jugador de campo por lo que tuvimos que jugar con el delantero como portero.

El partido empezó muy bien y se puso rápidamente de nuestro lado combinando muy bien y haciendo mejor al compañero. Ablanque abriría el marcador con un auténtico golazo desde la frontal al que poco podría hacer su super portero.

El partido a partir de ahí se nos empezó a hacer cuesta arriba, seguimos creando ocasiones, de eso no faltó durante todo el partido, pero su portero se encargaba de atajar absolutamente todo. Los rivales en cambio lo hacían con mucha más facilidad, no llegaron más que nosotros, pero les hacía falta menos esfuerzo para llegar a portería.

Veíamos como el resultado sumaba únicamente en su zona del marcador y eso nos desmotivó un poco pero eso no hizo que bajáramos los brazos, seguimos generando ocasiones aunque no llegamos a culminar.

Por lo que al final del partido nos encontraríamos ante un resultado más que engañoso ya que nos merecimos mucho más. De todas formas muy orgulloso de mi equipo y de como dio la cara ante los líderes de la clasificación, ahora vamos a por el último encuentro.

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *