Bernadette – Mirabal

· Día y Hora: 28 de enero, 10.40
· Campo: Valle de las cañas
· Resultado: Bernadette 1 – 3 Mirabal
· Goleadores: Revuelta
· MVP: Revuelta
· Alineación: Alberto-Javi-Chinchilla-David-Juan López-Barge-Gómez-Revuelta-Alfredo-Pedro-Tristán.

El partido se presentaba con grandes dudas, ya que no sabíamos a que tipo de equipo nos enfrentábamos. El Mirabal por tradición sueles ser siempre buen equipo, y sus jugadores parecían comprometidos.
El Mirabal tocaba el balón en la zona de iniciación, y no lo hacía nada mal. Usaban al portero de comodín y se encontraban tranquilos en la retaguarda. Nosotros presionábamos y dominábamos en su campo, pero no acertábamos a tirar a puerta. Perdíamos los balones en el medio, y en uno de esos robos el equipo contrario articulo una jugada que acabo en nuestro segundo palo sin nadie alrededor. 0-1 se ponía la cosa.

Pero nuestros chicos no se echaron atrás, y subimos la presión a su campo. Ellos eran capaces de sacar el balón, y a pesar de que tuvimos ocasiones, no conseguíamos meter el gol. De repente en una contra larga donde hubo errores encadenados en defensa, nos metieron el 2-0. Y de repente no sabíamos a dónde mirar, un partido que parecía controlado, en un instante pasaba a ser de ellos.

Pasada la segunda parte, y atacando como nunca apareció Revuelta como siempre, nunca falla y metió un gol que nadie se imaginaba. Nos hicimos grandes y no dejamos de apretar arriba, pero ellos también tenían sus armas.
Alfredo casi mete gol dentro del área, pero cuando ya parecían nuestros… en un contrataque, nos enmudecieron. El numero 12 nos metió sin dudar delante del portero.

Una pena de partido, pero a seguir mejorando, tenemos la calidad, las ganas y sobre todo la fuerza.

 

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *