Bernadette – Los Robles

· Categoría: Juvenil Femenino (Baloncesto)
· Día y Hora: 28 de enero, 10.40
· Campo: Bernadette
· Resultado: Bernadette 46-15 Los Robles Cad.
· MVP: 4MILLION BABES
Décima jornada de la liga; la cancha del Bernadette sería testigo otro sábado más de un partido digno de recordar.
Aunque la costumbre ha hecho que nuestras jugadoras ya no tiemblen ante el el rival; la hora a la que habían sido citadas podía vencer a las más fiesteras. Y casi lo hizo:

Minutos antes de comenzar el partido, solo eramos 4 jugadoras. Estresadas por la ausencia de las demás , no dio tiempo ni a calentar. Reunidas las necesarias, ya podíamos respirar y jugar concentradas.

Durante el primer cuarto cogimos carrerilla, anotando 20 puntos y haciendo consciente al oponente de que su juego no iba a ser fácil . Todas las jugadoras de nuestro equipo tuvieron oportunidad de meter, pero la defensa flaqueba por momentos.
Por ello, a partir del segundo cuarto, elaboramos una zona de defensa impenetrable: aleros en los extremos, pivots al centro y bases arriba. Esto provocó que desde ese momento, Los Robles no pudieran anotar canasta.

A la vuelta del descanso, la agresividad dominó el juego. El rival se puso nervioso y optó por la intensidad, abatiendo asi a algunas de nuestras jugadoras. No sirvió de nada; fuimos más inteligentes.

Motivadas por tanta potencia, María Rotaeche y Elena Ranz aceleraron el partido con cambios de ritmo para no chocar y caer al suelo; Bea de santiago, Alicia y Lucía esperaban bajo la canasta para sumar puntos con rapidez; y Claudia y Bea Sánchez se desprendían de las defensoras con agilidad para entrar al aro. Aunque no era necesario, pues la batalla estaba ganada. El 44-16 del acta lo dejaba por escrito.

Un sábado más, nuestras jugadoras demostraron ser inquebrantables.

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *