Bernadette – Mintonette

Partido: Bernadette 14-25; 25-22; 12-15 Mintonette

Hora/campo: 12.15/ torreon

MVP: Paula y Lucia

#infantilVoleyBernadette

De nuevo se enfrentaban al equipo municipal, el equipo más igualado al Bernadette contra el que ya habían perdido una vez y ganado otra. 

 

 

A pesar de los buenos ánimos de las chicas, el partido empezó desastrosamente y las rivales cogieron 9 puntos de ventaja ya desde el principio. Las chicas se metían en la zona de las compañeras generando conflicto entre ellas a la hora de recibir el balón y lo pasaban directamente al otro campo sin montar jugada, aunque a mitad de set, consiguieron coger a las rivales, algo que no duró mucho ya que volvieron a coger ventaja y terminaron ganando el primer set. 

 

En el segundo set, nuestras chicas le dieron la vuelta a la tortilla. Se organizaron y salieron a jugar. Montando jugadas y rematando conseguían marcar puntos. Los principales fallos en este set fueron los balones pegados a la red que al saltar para bloquearlos, tocaron un par de veces la red, siendo punto para el contrario. El Bernadette se mantuvo durante todo el set por encima del Mintonette con bastante ventaja (como de 6 puntos) hasta que al final, el equipo contrario consiguió acercarse, aunque no lo suficiente para ganar el segundo set, que se lo llevó el Bernadette.

 

El último set estuvo muy igualado, nuestras chicas mantuvieron el nivel del segundo set pero al final, no se pusieron de acuerdo en ir a darle al balón, por lo que ninguna lo recibía y caía en nuestro campo. Por esto, la victoria del partido fue para el Mintonette ya que se perdieron los últimos 4 puntos del partido por no recibir el balón que nos mandaba el rival. 

 

Aunque el primer set y los últimos puntos del tercero fuesen desastrosos, las chicas demuestran que cuando se ponen las pilas saben jugar perfectamente. Hay que practicar los puntos en la red y el no meterse en el área de la compañera al recibir, pero tanto los saques como los remates ya salen muy bien.

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *