Bernadette – Rosales

Partido (cadetes): Bernadette 20-25; 26-24; 16-18) Rosales.

Hora/lugar: 9:15/torreón 

MVP: María y Cris 

#CadeteVoleibolBernadette

 

El sábado a las 9:15 nuestras chicas jugaban el último partido del trofeo JDM. Las cadetes del Bernadette estaban con muchas ganas de luchar tras la victoria del sábado pasado y dispuestas a darlo todo.

 

El primer set comenzó

muy igualado, por cada punto que sumaban las rivales nosotras sumábamos otro. Sin embargo, el buen nivel de las chicas del Rosales se empezó a notar cuando comenzaron a hacernos más ataques. Varios fallos en la defensa, así como en la recepción y control del balón pusieron a las rivales por encima en el marcador (15-22). Nuestras chicas se desmotivaron un poco, lo que les facilitó a las contrincantes las últimas jugadas, haciéndose con el set (20-25).

 

En el segundo set nuestras cadetes estaban muy motivadas, ya que se habían demostrado a sí mismas durante la primera manga que con esfuerzo podían con las rivales. En este set comenzamos unos puntos por encima de las chicas del Rosales, y nos mantuvimos en esta línea hasta que el saque de una de las rivales dejó el marcador de nuevo muy igualado (20-19). Se notó bastante diferencia en el manejo del balón entre el primer set y el segundo. En este las chicas recibían controlando, pudiendo hacer así tres toques y muy buenos ataques. Gracias a esto, conseguimos hacernos con la segunda manga 26-24.

 

Comenzábamos el set definitivo y se notaba la tensión en el ambiente. Visto lo igualado que estaba el partido y sabiendo que esta manga era sólo a 15 puntos había que darlo todo desde el primer momento. Sin embargo, aunque ésta fuera la intención de nuestras chicas, volvimos a cometer los mismos errores de control que en el primer set, lo que ayudó a las contrincantes a ponerse por encima en el marcador. Fue cuando íbamos perdiendo 10-14 cuando nuestras chicas decidieron ponerse las pilas de nuevo y hacer las cosas con cabeza y control. Gracias a esto nos pusimos de nuevo igualadas (14-14), y así nos mantuvimos hasta el último momento, cuando las chicas del Rosales lograron hacerse con el set 16-18.

 

Aunque no hayamos conseguido ganar este último partido nos quedamos con buen sabor de boca, ya que en los últimos partidos hemos demostrado que, igual que las rivales se han llevado la victoria, podríamos habérnosla llevado nosotras por igual. Hemos notado una gran mejoría tanto en los resultados como en las ganas de luchar cada punto hasta el final. Poco a poco se va notando nuestro trabajo y seguiremos entrenando para demostrar de lo que somos capaces.

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *