Bernadette «A» – San Pablo CEU

Partido (Fútbol 7 Alevín A) Bernadette A 6 – 6 San Pablo CEU

Hora/Campo: 9:30/ Francisco de Vitoria

#AlevínA

#ResultadosADB

 

Crónica:

 

Jornada número seis de la Liga Pradillo, nos tocaba enfrentarnos al colegio San Pablo CEU, un equipo que al igual que nosotros

, se encontraba a mitad de la tabla de clasificación por lo que se esperaba un partido bastante igualado.

 

El encuentro comenzó y la verdad que nuestros primeros minutos no fueron demasiado buenos, teníamos muchísimas pérdidas en la mitad de campo y los rivales empezaron a llegar con bastante peligro. En una de esas pérdidas llegó el gol rival; se nos ponía el partido cuesta arriba. 

 

A partir de ese momento empezamos a jugar el balón y las cosas empezaron a salir: los jugadores se desmarcaban y los espacios empezaban a aparecer. A los pocos minutos subió nuestro primer tanto al marcador y pocos minutos después conseguimos ponernos por delante. Acto seguido el colegiado pitó el final de la primera mitad.

 

En el descanso aprovechamos para descansar y bajar pulsaciones, hacía falta calma para seguir con el mismo juego del final de la primera parte. 

 

Empezamos la segunda mitad y todo lo hablado en el descanso fue en vano puesto que los naranjas se precipitaron constantemente. Eso sí para el espectador fue todo un partidazo, repleto de goles. 

 

Los rivales consiguieron remontarnos muy pronto y se pusieron por delante, llegando incluso a sacarnos dos goles con el 4 – 6.

No nos vinimos abajo y seguimos peleando por el partido. Conseguimos empatar en apenas 3 minutos y pudimos la oportunidad de meter un par más pero en los metros finales los delanteros no llegaron a finalizar. 

Hay que seguir trabajando para culminar esas jugadas en los últimos metros.

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *