Infantil «B» – San Luis

Partido (Fútbol 7): Bernadette «B» 3-2 San Luis

MVP: Miguel e Íñigo 

Hora/campo: 9:10 / Carlos Ruiz 

#resultadosADB

#InfantilB

 

Una mañana muy primaveral iba a ser el escenario de la sexta jornada de la liga. Se enfrentaban dos equipos muy parejos en la clasificación, tan igualados

que ambos llegaban con 9 puntos en la tabla, aunque el Bernadette con muy buenas sensaciones tras llegar con dos victorias en sus dos últimos partidos. 

 

El partido empezó con el Bernadette dominando la posesión del balón, con una tímida presión por parte del rival, que no incomodaba en absoluto al juego de los naranjas. En cuanto a ocasiones, el colegio de Aravaca tenía más, pero no eran capaces de concretarlas. Xavi mandó fuera por poco un mano a mano con el portero y Mario Garrido falló en el control en lo que pudo ser una ocasión clarísima. El resto de ocasiones no pusieron en demasiados apuros al portero rival. En el otro lado del campo Martín tenía que intervenir más con los pies para sacar el balón jugado que parando. El primer gol llegó para el Bernadette cuando Arturo avanzó metros desde el centro del campo hasta internarse en el área, y, tras sonreírle la fortuna al llevarse algún rebote, se planta frente al portero y define con calidad anotando el 1-0.

Poco después llegábamos al descanso. 

 

En la segunda parte el partido fue muy distinto. Comenzó a llover, y con la lluvia se avivó un partido loco. El Bernadette se vio superado en defensa y bloqueado en ataque, y así surgieron los mejores minutos del San Luis. Empataron el partido con un golazo de su banda izquierda, que se marcha de Miguel con un regate de manual y bate a Martín con una vaselina fantástica. Pese al gol, hay que decir que Miguel se mostró muy sólido durante todo el partido, siendo un apoyo constante para sus compañeros. 

El partido siguió sin dueño pero fue el Bernadette el que consiguió marcar en otra jugada aislada; esta vez fue Xavi, quien remató una buena jugada por banda derecha y aprovechó para enviar el balón al fondo de las mallas. Poco le iba a durar la alegría al Bernadette, ya que el San Luis volvería a empatar el partido a balón parado, tras un córner en donde estrellan el balón en el larguero pero siguen la jugada con más intensidad que su oponente y marcan el 2-2. 

En ese momento hubo un período en el que ambos equipos llegaban al área rival, pero sólo el Bernadette terminaba las jugadas con peligro, sobre todo por las bandas de Íñigo y Víctor. Íñigo enviaba por encima del larguero un tiro tras un buen pase de Arturo y luego era Víctor quien intentaba una vaselina, pero también se le fue alto. 

Ya en los últimos minutos, cuando todo parecía que el partido se iba a terminar en empate, apareció Íñigo para rematar con la pierna derecha un balón suelto en el área y ponerlo fuera del alcance del portero, 3-2. En los últimos minutos el equipo defendió bien y gozaron de alguna otra ocasión, pero, pese a los tres goles, hoy el Bernadette no anduvo fino de cara al gol. 

 

Al final, nuevo partido ganado por este equipo que se sobrepuso a la sensible baja de Juan, su hombre gol y principal referencia ofensiva. Tercera victoria seguida que evidencian el buen estado de forma de todos los jugadores.

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *