Bernadette – Everest

Partido Cadete Futbol 11 Bernadette 1-1 Everest

Hora/Campo: 12:10/ valle las cañas

MVP: TODOS

 

Buena mañana en valle donde Bernardette se jugaba su ultima bala para entrar en la lucha por el titulo. No pudo obtener la victoria y sus opciones a ganar el campeonato

ya son nulas. Ello no impide que puedan escalar algún puesto más en la última jornada y firmar así una gran temporada. Bernardette acudía al partido sin dos hombres importantes. Paco el jefe de la defensa se perdía el tercer partido consecutivo por lesión y revuelta, que acabó lesionado en el tobillo en el último partido de liga.

 

El partido empezó mal para los intereses de los nuestros. Primera llegada de everest y gol. Pase adelantado que pilla descolocados a los nuestros, Tristan duda en salir o no y el delantero se planta solo ante él y le bate por tiro cruzado ajustado. 

 

Bernardette no bajó los brazos y poco a poco comenzaron a trenzar buenas jugadas. Miguel se planta solo tras buena jugada y su disparo sale rozando el palo. Sergio y Culebras creaban mucho peligro y en la mayoría de las acciones conseguían irse de su par, pero no culminaban. Culebras probaría suerte con un desde una posición forzada y su balón se marchó fuera. Sergio comenzó despistado pero poco a poco fue asentándose en el campo. Fer distribuía muy bien el juego ayudados por unos Gómez y Martínez muy trabajadores y que realizaron un buen trabajo. Martínez destacó robando innumerables balones y Gómez fue de lo mejor en el juego de elaboración.

 

El equipo funcionaba pero no había suerte cara al gol. Atrás Javi y Sebas se coordinaban cada vez mejor y Pablo subía al ataque con peligro. Ablanque tocaba con criterio apoyándose en Martínez y Sergio. Arriba Miguel, luchaba y presionaba todos los balones y consiguió mas de una buena recuperacion. Tris abajo tuvo poco trabajo. Sin embargo Bernardette no consiguió el gol del empate y con 1-0 se llegó al descanso. 

 

En el descanso entrarían Chinchilla por Ablanque y Egea por Culebras. Las bandas se refrescaban y ello consiguió dar mas mordiente al equipo en ataque. En el descanso todos los jugadores eran consientes de lo injusto del resultado y que se podía remontar.

 

El partido no varío mucho en la reanudacion, Bernardette dominaba aunque cuando Everest tenía balón abría bien a las bandas donde nos podían coger descolocados. 

 

El equipo jugaban con criterio, buscando las bandas donde Sergio y Egea eran superiores a los laterales. Everest aguantaba como podía. Intentaban jugar, pero en el centro del campo Gómez y Martínez impedian la elaboración del rival. 

Con el centro del campo inoperante, Everest optó por balones a las bandas, pero la buena presión de todo Bernardette hacía que los laterales perdieran la posesión por la fuerte presión. 

 

Sin embargo el balón no quería entrar. Una buena recuperación consigue un dos para uno para Bernardette, sin embargo el colegiado anuló la acción por falta dudosa.

 

Sergio lo intenaba de vaselina y Miguel de tiro cruzado, sin suerte. Gómez se colocaría más adelantado para conseguir una presión más fuerte y buscar el gol del empate, sin embargo el gol no llegaba y desde la grada no se daba crédito. Un par de jugadas de ataque de Everest recordaban al equipo de presionar con cabeza. 

 

Por fin a falta de 4 minutos llegaría el empate. Jugada por la banda de Pablo, el balón llega a Miguel y tras rechazar el portero, le batía en el rechace de cabeza. Empate que hacia justicia y el partido entonces se volvió loco. Juan había entrado por Javi. No era su posición habitual sin embargo en cualquier pase largo podían ganarnos la espalda con los centrales ya cansados del esfuerzo. 

 

No dio tiempo para más y Bernardette sumó dos puntos más muy trabajados. La semana que viene último partido ante Mirabal que se juega el campeonato. La liga de campeones empezó con victoria para Bernardette por 1-0. Esperemos que con ese resultado se cierre.

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *