Bernadette – Veritas «A»

Partido (Futbol 7): Bernadette 4-6 Veritas «A»

Hora/Campo: 10:20/ Veritas Arena

MVP: TODOS

#resultadosADB

#miniprebenjamin

 

Un día soleado había comenzado, los pequeños buffalos volvían a los terrenos de juego tras el paron de selecciones (semana santa) y de que mejor forma que contra los terceros de la clasificación, un duro rival y un buen desafío para los jóvenes guerreros. El terreno de juego estaba impecable, no hubo turno anterior de partidos así que las lineas de cal estaban en su mejor estado y la arena, firme y húmeda, se daban todas las condiciones para jugar un gran partido, el ultimo de la temporada.

 

Comenzaban los calentamientos, los jugadores iban llegando y se incorporaban a la carrera, muy emocionados y con ganas de jugar. El arbitro nos dio 3 minutos para empezar, así que el mister planeo la alineación:

PORTERO: Diego

DEFENSA: Loren y Saul

MEDIO: Menéndez, Rodri y Bruno

DELANTERO: Pablo

 

El partido daba comienzo y las primeras sensaciones fueron buenas. Jugadas acabadas y buenos tiros pusieron en algún apuro al portero rival, quien supo

manejar bien la situación y atajo todas nuestras oportunidades de gol. Desde el inicio supimos cual iba a ser su juego, balonazo del portero arriba, y vaya si lo supimos pronto, el marcador subió a 1-0 para ellos por un gran saque en largo. El mister reestructuro la defensa, a partir de entonces Saul se quedaría con el delantero. Enseguida nuestras grandes jugadas dieron sus frutos y llego el 1-1 por parte de Pablo, quien decidió no quedarse de portero y ser jugador todo el partido. Llegaron los cambios en la primera mitad, salió Jaime por Pablo para dar frescura a la delantera y proseguir con nuestro ataque. Llego el 1-2 del Veritas, a lo que respondió rodri con un gran remate a pase de Jaime, 2-2 en el marcador y con los dientes bien apretados. Menéndez salió del campo para dejar paso a Gon y Loren salió por Alex para darle mas espacio a la defensa y poder correr mas. Resistimos los golpes de Veritas y atacamos con nuestro mejor ataque, dos tiros de Bruno acabaron en el fondo de la red para darnos el 4-2 y una gran sensación de satisfacción. El arbitro pitaba el final de la primera parte.

 

Descanso, David salió en el lugar de Saul y Menéndez por Rodri, que estaba exhausto. Charla alentadora y motivadora del entrenador, que no fue lo suficientemente contundente y no supo mantener concentrados a los jugadores.

 

Daba comienzo la segunda parte, durante los primeros minutos aguantamos bien al rival, buenas llegadas y grandes intercepciones frenaron el ataque rival. Una jugada desafortunada dio paso a un gol del Veritas, parece que nos empezaban a comer la tostada. Otro despiste costo el 4-4. Mas rotaciones y mas cambios con el fin de mantener la intensidad, no dio resultado. Dos goles a pase largo desmenuzaron a nuestra defensa poniendo un 6-4 en el marcador para Veritas y caras largas en los rostros de nuestros jugadores. Pocas llegadas en la segunda mitad y pese a otra gran actuación de nuestro portero, no fue suficiente. El arbitro pitaba el final del encuentro.

 

Destacable la primera parte, muy bien jugado y muy bien corrido, dosificándonos, gran trabajo de Diego en la portería, la defensa Saul, Loren, Alex y David impecable, no estábamos preparados para saques tan largos, trabajaremos en ello, los medios Bruno, Menéndez, Rodri y Gon perfectos, solo queda hablar un poco mas y organizarse y por ultimo la delantera, Pablo con su golazo y Jaime, con su visión de juego y talento que empuja al equipo. No ha sido una mala mañana, hemos culminado un gran partido contra un gran rival, al inicio de la temporada solo éramos jóvenes soñadores, hoy podemos decir que hemos plantado cara a los de arriba y hemos tenido la mejor progresión y mejoría de todos los equipos de la liga. No habremos quedado primeros, pero esta temporada ha nacido un nuevo equipo, un gran grupo que permanecerá unido y llegara muy lejos y para nosotros, es mas que suficiente. Firmamos una gran temporada. 

 

Hoy hemos dado un paso de gigante, hemos demostrado nuestra lucha y ganas de competir, queda una ultima competición, la copa primavera. Trabajaremos duro y fuerte para darlo todo y poder hacer un gran papel. Gracias a la afición, fiel siempre al equipo y nuestro octavo jugador. Nos veremos en la copa!!

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *