Bernadette «B» – San Luis «A»

Partido (Futbol 7): Bernadette B 4-1 San Luis A

Hora/Campo: 13:10/ Bernadette

MVP: Todos

#resultadosADB

#Benjamin

 

Preciosa mañana para jugar al futbol, la victoria era importante para seguir nuestro camino para conseguir el titulo.

 

 

Comenzamos la primera parte enchufados en el partido, con mucho ritmo e intensidad. Nos hicimos muy rápido con el control del partido y no dábamos opciones al equipo rival. Tras un par de ocasiones, Miguel metió el primer gol del partido, un buen disparo colocado imposible para el portero rival(1-0). Tras el gol, seguíamos al mismo nivel, el contrario apenas creaba peligro, salvo por balones largos que superaban que a veces superaban nuestra defensa, pero Mateo estaba muy atento y no tuvimos problemas. Continuábamos teniendo oportunidades de cara a portería, y en un magnífico contraataque que culminó Darío aumentamos nuestra ventaja(2-0).

 

En la segunda parte el partido se rompió, eran constantes contraataques por parte de los dos equipos. Habíamos perdido el control del centro del campo, y el equipo rival empezaba a tener multitud de ocasiones debido a que el equipo estaba muy arriba y nos costaba bajar en defensa, y debido a la presión a la que nos sometían cuando sacábamos de saque de puerta. El San Luis disparó dos veces al palo y parecía que podían marcar en cualquier momento. Pese a ello, nosotros también seguíamos teniendo ocasiones, y en una de ellas, Jose puso el tercer gol en el marcador con un buen disparo al lateral(3-0). A punto de finalizar el partido, el San Luis recortó distancias debido a un fallo defensivo al despejar (3-1), pero el equipo reaccionó muy bien, y en la siguiente jugada Alex definió un mano a mano en otro gran contraataque, poniendo el cuarto y último gol al marcador (4-1).

 

Muy orgulloso del partido y del equipo, que han puesto muchas ganas e intensidad. Seguiremos así para conseguir quedar en lo más alto de la 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *