Escolapios – A.D. Cinco Acero «B»

Partido (Futbol 7): Escolapios 3-2 Cinco Acero B

Hora/Campo: 9:30/ Bernadette

MVP: Nico

#resultadosADB

#Benjamin

 

Nueva jornada con un gran tiempo para jugar al futbol. Nos enfrentábamos al escolapios, era importante ganar para seguir al frente de la tabla.

 

 

El partido estuvo disputado al comienzo, aunque con pocas ocasiones. De repente nos dormimos, y encajamos el primer gol, un fuerte tiro colocado que rebota en el poste y en el que Coque no pudo hacer nada, pese a lograr tocar el balón(1-0). A partir de ese momento el escolapios planteó un partido muy defensivo, dejaron mucha gente atrás y muy pocos espacios, para luego intentar meter a la contra. El equipo despertó y nos hicimos con el control del partido. Hay que destacar la entrada de Nico al campo que nos dio mucha intensidad al partido, que nos hacía falta. Creábamos mucho peligro, sobre todo por Carlos y Nico, pero de nuevo nos faltó puntería de cara al gol. Justo al final de la primera parte, Martín consiguió el gol que tanto merecíamos en un rechace del portero a un tiro de Nico(1-1).

 

En la segunda parte nos relajamos muchísimo, estuvimos muy descolocados durante toda esta mitad, y eso el rival lo supo aprovechar y muy rápido, ya que consiguieron adelantarse de nuevo, no supimos sacar bien el balón en defensa y dejamos tirar al rival libremente, un disparo muy alto para Coque(2-1). Ese gol nos dejó tocados y seguimos en la misma linea que al comienzo, no supimos reaccionar. Poco después el rival aumentó mas la ventaja con otro gol desde fuera del área casi calcado al anterior(3-1). A partir de ahí intentamos ir a por el partido, pero escolapios estaba defendiendo miy bien que apenas creamos grandes ocasiones, solo un gran disparo de falta de Nico que detuvo el portero. Recortamos distancias con un magnífico disparo de Carlos desde el lateral del área(3-2). Nos esforzamos para intentar empatar el partido, pero ya no quedaba casi tiempo y no tuvimos opciones.

 

En general, no hicimos un buen partido, por nuestra relajación, descolocación y falta de acierto, pero sin duda trabajaremos duro esta semana para seguir en lo más alto de la clasificación y lograr el título.

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *