San Luis – Bernadette

Partido (Baloncesto): San Luis 26 – Bernadette 73

MVP: Elena Ranz y Laura Villaverde

Hora/campo: 9.30 Bernadette

#resultadosADB

#Juvenil

Partido importante para recuperar la moral y la fe del equipo que sufrió una tremenda derrota ante el Monte Tabor antes de semana santa. La verdad que tras

el parón de semana santa, con solo un entrenamiento antes del partido y las bajas de todas las jugadoras de primero de bachillerato las ideas de luchar por el partido se nos hacían complicadas a todos más siendo el sabado a las 9.30 la hora del partido porque la noche de antes la mayoría de las jugadoras iban a asistir al cumpleaños de Miren lo que probablemente significaría que esa noche iba a ser muy larga y muy cortas las horas de sueño.

Ante esta situación y solo 6 jugadoras el partido se comenzó con una defensa en zona para poder de esta manera suministrar el oxigeno que tenían de manera adecuada. Pero con ganas y con cabeza comenzamos el partido dando un recital defensivo en el que la defensa de todas y los contraataques que se hicieron nos permitieron acabar el cuarto 4-22.

a partir del segundo cuarto nuestras jugadoras salieron muy animadas y la verdad que todas tenían mucha energia aun habiendo descansado poco y teniendo pocos cambios, desde este momento entre elena y laura empezaron a liderar el ataque que fue un constante asedio de buenos pases y movimientos que acababan en canasta y en defensa, solo se puede decir que tanto en individual como en zona las jugadoras de San Luis estaban totalmente bloqueadas por la intensidad y la anticipación de nuestras jugadoras.

Al terminar la primera parte la distancia era ya insalvable para san luis (8-39) pero eso no las hizo quedarse atrás y dar el partido por perdido si no que las motivo a seguir y seguir sin desanimarse y poco a poco remontaron algún punto, pero insuficientes ya que aunque anotaban alguna canasta más que antes no conseguían parar los ataques que realizábamos ni a Miren y Maria que no dejaban de coger rebote tras rebote para dar nuevas oportunidades.

En resumen fue un partido increíble, todas jugaron como de verdad saben jugar al baloncesto, con movimientos claros con timing, pases adecuados a la situación y precisos y un gran acierto con las canastas. Espero que el siguiente partido siga así!!

 

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *