Ks City – A.D.Cinco Acero «A»

Partido (Fútbol 7): CKS city 1-3 ADCincoAcero A 

MVP: Alvaros y Adriana

Hora/campo: 11:20 Bernadette

#resultadosADB

#Benjamin

 

 Partido importantísimo que suponía el enfrentamiento entre 2 rivales directos en la carrera hacia el título, el segundo contra el tercero, ambos

equipos empatados a puntos.

 

El ritmo del partido desde el primer minuto fue magnífico  por nuestra parte, salimos enchufados, jugando muy bien, estábamos mejor que ellos y fruto de ello nos adelantamos poniendo el 1-0 por medio de una definición de Álvaro Martínez perfecta. Apenas 5 minutos después, en la salida de un saque de banda, de nuevo Álvaro Martínez engancha una volea perfecta á bocajarro para poner 2-0 en el marcador.

 

Al final del primer tiempo tras numerosas paradas de nuestro portero Alvarito, en un rechace nos hicieron un gol antes del descanso.

 

El segundo tiempo fue muy táctico y destacó el trabajo defensivo de Ablanque e Iván inconmensurables en defensa y el duelo que tuvo entre los 2 porteros, con paradas imposibles por parte de ambos.

 

Con el partido a punto de acabar tras 2 rechaces, Adriana hizo el tercer gol para poner tierra de por medio y sumar una nueva victoria de este equipo que a estas alturas y ya con 13 partidos a la espalda siguen IMBATIDOS y partido a partido demuestran la ambición y ganas de ganarlo todo.

 

Tremendamente orgulloso de mis chicos!!!

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *