Bernadette «A» – San Fernando «B»

Partido (Fútbol 7 Alevin A) Bernadette A 3 – 3 San Fernando B

Hora/Campo: 12:30/ Carlos Ruiz

 

#AlevínA

#ResultadosADB

 

Crónica:

 

Quinta jornada de la Liga Pradillo. Tras la Semana Santa repleta de descanso y de torrijas tocaba una semana dura de esfuerzo para volver a coger el ritmo

. Llegaba el sábado y nos reuníamos en el Carlos Ruiz, nos tocaba enfrentarnos a un equipo que venía de hacerlo bien en las dos últimas jornadas, el San Fernando B. El calentamiento naranja no fue el esperado pero a pesar de ello salieron bastante concentrados al campo y desde que el árbitro pitó el inicio salieron como motos.

 

A pesar de que en los primeros minutos nadie se hacía con el dominio del balón a medida que fueron pasando los mismos los locales empezaron a triangular entre ellos. Elaborando la jugada desde atrás y si no se podía jugar hacia adelante tocábamos con Jiménez y a volver a empezar. Así poco a poco empezamos a llegar a la portería rival cada vez con más peligro.

 

Los visitantes llegaban poco y con escaso peligro, si bien es cierto que se debió a nuestra solidez defensiva.

Nosotros seguíamos a lo nuestro, y por fin, después de fallar numerosas ocasiones conseguimos marcar el primero de las botas de Urbasos. No nos quedamos ahí puesto que unos minutos antes de que el colegiado pitara el final de la primera mitad Marco hizo el segundo y encarriló el partido.

 

En el descanso la lección era clara, seguir como hasta ahora, con la misma solidez y seguridad atrás y intentar seguir combinando entre nosotros sin generar pérdidas tontas que generasen peligro en nuestra portería.

 

Empezamos muy bien, a los pocos minutos de empezar la segunda parte volvimos a anotar y ya iban tres. 

A partir de ahí fue un partido completamente distinto, nos confiamos y se vieron claras muestras de relajación de todos los jugadores. Cometimos errores atrás haciendo faltas donde no deberíamos. Los rivales empezaron a llegar y nos empezaron a hacer daño a balón parado, de esa manera llegaron sus tres goles: de un córner y de dos faltas laterales. Consiguieron empatar el partido y mantuvimos el marcador hasta el final del mismo. 

Nos vamos con mal sabor de boca tras el empate después de la mejor primera parte de toda la temporada del Bernadette. Hay que seguir manteniendo la concentración hasta el acaba el partido.

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *