Bernadette – Mater Salvatoris

Partido (cadetes): Bernadette 25-22; 25-20 Mater Salvatoris 

Hora/lugar: 11:15/Valle de las Cañas

MVP: todas.

 

Tras la vuelta de Semana Santa, después de muchos días sin entrenar y sin contar con la presencia de Cristina (una jugadora muy importante) nuestras

chicas jugaban contra las cadetes del Mater, que iban primeras en la liga, el sábado a las 11:15 en el valle de las cañas.

 

Comenzamos el primer set por encima de las rivales, algo poco común en nosotras. A pesar de que las contrincantes tenían muy buenos saques y fuertes remates nuestras chicas estaban haciendo una buena recepción y una buena defensa. Lo que sí que les fallo fue el ataque, ya que desaprovecharon muchas buenas oportunidades para rematar a las rivales. A pesar de esto, durante todo el set estuvimos unos cinco puntos por arriba en el marcador, hasta que en el último momento nos metieron algunos puntos, que gracias a la actitud de nuestras cadetes, no fueron suficientes para alcanzarnos, por lo que conseguimos ganar el primer set 25-22.

 

El segundo set sin embargo comenzó mucho más igualado y se mantuvo así durante prácticamente todo el tiempo. En este set cometimos algún fallo tonto como dejar caer un balón sin haber peleado por él o algún fallo en la recepción y control del balón. Sin embargo también mejoramos ciertos aspectos como el ataque. Las chicas realizaron buenas jugadas y ataques y gracias a esto hubo puntos muy disputados. Cabe destacar el saque de Adela, que además de no fallar ninguno, les dificultó mucho la recepción a las chicas del mater e incluso metió algún punto directo. Gracias a todo esto, conseguimos ponernos por delante en el marcador (20-15). Esto motivó a nuestras jugadoras que pelearon mucho por los últimos puntos, ganando el set (20-25), consiguiendo así nuestra segunda victoria.

 

La conclusión que podemos sacar de este partido es que si somos capaces de mantenernos concentradas y motivadas de principio a fin, podemos ganar a cualquiera de nuestros rivales. Trataremos de seguir en la misma línea y despedirnos de la liga con un buen sabor de boca.

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *