Bernardette «A» – Aquimas Bears «B»

Partido (Fútbol 7 Alevín A) Bernadette A 7 – 6 Aquinas Bears B

Hora/Campo: 10:30/ Universidad Francisco de Vitoria

Goleadores: Marco (2), Gabriel (2) y Jesús (3).

#AlevínABernadette

#ResultadosADB

 

Crónica:

 

Según partido de liga, tras el gran tropiezo de la jornada pasada no veníamos con demasiada confianza a este partido. El encuentro

se disputaba entre el Bernadette y el Aquinas Bears, un equipo del que desconocíamos como le había ido en la fase inicial. El viento y el frío iban a estar presentes durante todo el partido y fueron muy determinantes a la hora de escoger campo.

 

El colegiado daba comienzo al partido, en esta ocasión empezamos muy dormidos, con muchas perdidas en el medio y generando muchas ocasiones de peligro en defensa; no conseguíamos llegar al área rival y ellos no paraban de llegar, así llegó su primer gol en el minuto 6 de partido. La siguiente jugada fue nuestra primera ocasión y también la primera que entra en la red de las botas de Gabriel. Poco nos duró el empate puesto que ellos con el viento a favor y sus constantes llegadas hicieron el segundo y de nuevo volvimos a empatar con zurdazo de Jesús que daba en el larguero y se metía. A partir de ahí la primera parte fue para los rivales que consiguieron hacernos otros tres goles más por lo que nos íbamos al descanso con un 2 – 5 en el marcador.

 

No era la primera vez que nos íbamos perdiendo al descanso, sabíamos que la diferencia era grande pero remontable, hacía falta esfuerzo y sacrificio por parte de todos. Ahora teníamos el viento a favor y el partido no se nos podía escapar, salimos a morder desde el minuto 1.

Las ocasiones empezaron a llegar, lamentablemente el balón al principio no entraba pero no descansamos y seguimos intentándolo e intentándolo hasta que conseguimos anotar el primero de la segunda mitad de las botas de Jesús y rápidamente Marco hacía el siguiente para nuestro conjunto, nos poníamos 4 – 5. Los rivales metían de nuevo e intentaron cortarnos las alas pero ni de lejos lo hicieron porque seguimos teniendo un montón de ocasiones y finalmente los goles llegaron, de nuevo los mismos tres goleadores volvieron a marcar y nos llevamos los tres puntos para casa. 

 

Con diferencia el mejor partido de la temporada, hay que seguir con esta dinámica y trabajar todavía más que hasta ahora.

¡Enhorabuena Bernadette!

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *