Kensington – Bernadette «B»

Partido (Fútbol 7): Kensington 2-1 Bernadette «B»

MVP: Miguel

Hora/campo: 12:15 / Carlos Ruiz 

#resultadosADB

#InfantilB

 

Segunda jornada de la segunda fase para el Kensington y el Bernadette, que se enfrentaban

en una mañana con un fuerte viento y un frío digno de invierno. 

 

El partido comenzó con llegadas del Kensington sobre la portería de Martín, que hacía lo que podía con una defensa excesivamente blanda que no se mostraba contundente a la hora de despejar balones. Esto provocaba que el equipo verde se plantara a su antojo en el área y marcara el primer gol a los cinco minutos de partido, debido a una buena jugada colectiva. 

El Bernadette logró contener al rival durante un tiempo, incluso dispuso de buenas ocasiones de gol, como un zapatazo de Arturo que el portero saca de la escuadra o un cabezazo de Víctor que se marchó alto tras un córner muy bien sacado por Arturo. La primera parte acabó con ambos equipos disputando el balón pero sin llegadas importantes a la portería. Nos íbamos pues al descanso 1-0 por debajo en el marcador. 

 

La segunda parte fue muy parecida a la primera, excepto por las llegadas del Kensington, que en este segundo período fueron eliminadas por los búfalos. Fue un segundo tiempo con mucho balón disputado en el centro del campo pero pocas llegadas peligrosas por parte de ambos colegios. A falta de diez minutos para el final del encuentro, Arturo pone un balón de córner excelente, como hizo durante todo el partido, que va hacia el segundo palo, en donde Miguel entra como un resorte para meter el balón dentro de la portería, haciendo de esa manera el 1-1. 

Pero iba a ser tan sólo un espejismo, ya que en la siguiente jugada un disparo lejano del equipo verde es despejado por Martín, pero el balón le cae a otro delantero que, completamente sólo, lo empuja hacia la portería para restablecer la ventaja en el electrónico, 2-1. 

Los últimos minutos fueron un quiero y no puedo del conjunto naranja, que llegaba a la frontal del área rival pero sus disparos se encontraron con la rocosa defensa del Kensington, que defendió muy bien hasta el final del encuentro. 

 

En resumen, partido que no fue malo, pero tampoco bueno del Bernadette, y que se encuentra con la segunda derrota por la mínima en dos partidos de liga. Quizás lo más justo hoy hubiera sido un empate, como reconoció el entrenador rival, pero hay que trabajar para que el equipo alcance su mejor versión, y entonces las victorias llegarán, seguro.

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *