Bernadette «A» – Kensington United

Partido (Fútbol 7 Infantil A) Bernadette A 2 – 0 Kensighton United

Hora/Campo: 12:30/ Valle de las Cañas

Goleadores: Rodri y Barge

#InfantilBernadette

#ResultadosADB

 

Crónica:

 

Para el resto de equipos esta ya se trataba de su segundo encuentro pero en nuestro caso “empezábamos” la liga puesto que en la primera

jornada nos aplazaron el partido y no pudimos disputarlo. Jugábamos contra el Kensighton United, un equipo que venía de hacerlo muy bien en la fase clasificatoria y que había entrado en la denominada “liga de los buenos” como nosotros, primeros de grupo, por lo que no se esperaba ni mucho menos un partido sencillo.

 

No hicimos un buen calentamiento y eso se notó al inicio del encuentro, nuestros rivales llegaban con más claridad, tenían el viento a favor y eso también se notó. Nosotros llegábamos a su área de forma tímida. Combinábamos muy bien hasta tres cuartos del campo pero en el tramo final nos atrancábamos e hicimos golpeos sin tener el balón controlado que no se dirigían a portería. De todos modos cuando los tiros iban a portería el viento conseguía que llegaran blandengues a las manos del meta. Conseguimos ir al descanso con el empate a cero, la segunda parte sería otra historia.

 

Ya con el viento a favor el partido se puso de nuestro lado, nuestros delanteros eran más rápidos que sus defensas y empezamos a buscar la espalda de los mismos, jugando primero con Alfre y buscando rápido los bandas hacia adentro, eso les hizo mucho daño y con el paso del tiempo y tras las numerosas ocasiones generadas por los naranjas llegó el ansiado gol de las botas de Rodri. 

Seguimos dominando el encuentro y al poco tiempo llegó el gol de Barge de una forma parecida, para el portero y el rechace vuelve a sus botas con las que se ocupa de meter el balón en la portería, 2 – 0.

Una vez con el marcador a favor se convierte en un partido un tanto loco, mucho espacio entre defensas y delanteros que los rivales aprovechaban muy bien, gracias a la inteligencia de Coke conseguía solventar los problemas atrás y así no recibir ningún gol. ENORME A TODOS menudo partidazo.

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *