Retamar – Bernadette

Cadete futbol 11

Resultado: Retamar 2 – Bernardette 2

Pradillo 12:10

MVP: Equipo

 

Llegamos a la segunda jornada de la liga de campeones con ganas de revancha, no en vano Retamar fue

el único equipo que consiguió vencernos en la fase regular. 

 

Esta semana de entrenamientos estuvo enfocada al partido de hoy, y tocaba ver si la teoría se demostraba en el campo. Bernardette acudia con dos bajas por lesión. Culebras ( que esperemos este de vuelta esta semana) Revuelta ( esperemos que para el mes que viene este disponible) acabaron tocados en la primera jornada. Nada mas comenzar el partido primer error. Bernardette presiona bien en el centro del campo, sin embargo un pase largo nos sorprende, falla la coordinación de la linea defensiva y Retamar no perdona. Primera llegada y 1-0. El partido era dominado por retamar y mediado el segundo tiempo cae el segundo. Misma jugada. Balón largo a las bandas, nos ganan la espalda, el central no llega y nos cae el segundo.

 

Tras ver que no era un error aislado, damos indicaciones a los centrales, portero y laterales para subsanar la situación. Paradojicamente, tras este segundo gol, Bernardette comenzó a tocar mejor hasta que el partido se igualó. Y no soló eso, en los últimos minutos empezaba a dominar. Presagio de lo que pasaría poco después.

 

Tras la llamada a la calma en el descanso, y unos cambios comenzó el segundo tiempo cuyo dominador fue Bernardette. A los 3 minutos una bonita jugada acaba con gol de miguel. 2-1 y toda la segunda parte por delante. El equipo triangulaba muy bien, Gomez estuvo muy activo todo el partido robando balones. Fer y Martinez abrían balones donde Egea y Sergio creaban mucho peligro. Abajo Paco y Sebas no se complicaban y Chinchilla que cuajó una gran actuación, dejaba su lugar a Ablanque. En la otra banda Pablo estuvo muy participativo también. Cardo paró lo poco que le llegó. 

 

Las llegadas del equipo eran constantes y en mitad del segundo tiempo llegaría el segundo tras un robo de Gómez. El autor fue Egea que marcó un buen gol. El equipo quería más y arrinconó a Retamar que tuvo un par de contras importantes. Miguel tuvo las dos ultimas ocasiones, la primera llego forzado al balón y la segunda al presionar al portero que a punto estuvo de convertirse en el 3-2.

 

Al final reparto de puntos y muy buen sabor de boca de los nuestros, que siguen en una magnífica dinámica. A seguir así!

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *