Bernadette – Aquinas

Partido (Futbol 7): Bernadette 10-0 Aquinas

MVP: TODOS

Hora/Campo: 10:20/ Veritas

#resultadosADB

#Miniprebenjamines

 

Partido importante tras dos jornadas de descanso y las navidades, los jóvenes leones de primero de primaria estaban listos para el primer asalto

y no han decepcionado. En la ida ganamos 5-0 y era la oportunidad de comprobar nuestra mejoría.

Arrancaba el partido con una alineación básica, un 2-3-1 defensivo para poder defender bien. A los pocos minutos de juego Jaime hacia el primero, un gran juego y un gran toque del balon que no se despegaban del área rival ayudo a la llegada del segundo por parte de Jaime de nuevo. Mantuvimos la posesion en las siguientes jugadas, impidiendo que el equipo nos atrincherara en nuestra portería. Llego el 3 gol a manos de Bruno, quien no podía dejar que Jaime se escapara en la lucha por el pichichi del equipo y mando un derechazo al lado del portero imparable. Tras varias acciones del portero rival dignas de un gran parador llegaban nuestra ultimas jugadas, culminadas con un gran gol de Jaime para hacer el primer hat-trick del dia y otro gol de Bruno que anotaba su doblete. 

Descanso breve para ajustar técnicas y posibles cambios para dar recuperación a los jugadores.

 

Daba comienzo el segundo tiempo, manteniendo la intensidad e intentando seguir metiendo goles, y así fue. 5 goles mas en la segunda parte nos dieron la victoria definitiva con un triunfo que sabe a gloria, pues nos demuestra que cada día vamos a mejor y que el trabajo de los entrenamientos da sus frutos. 

 

Especial mención a lorenzo que ha metido su primer gol, un golazo por cierto, a rodri que ha metido desde el medio del campo casi, a Saul por una defensa increíble de nuevo, Gonzalo por un casi-gol en el cual el portero se ha hecho un paradón y Bruno y Jaime por sus 4 goles. Hoy los porteros no pudieron lucirse y defensas y medios contundentes y sin sustos.

 

Seguiremos trabajando para conseguir mas triunfos y mejorar nuestro nivel, para poder a alcanzar a los de la cabeza.

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *