Bernadette «B» – San Pablo Ceu

Bernadette «B» 2-3 San Pablo CEU

MVP: equipo

Lugar: Bernadette

#BenaminB

Partido en el que tuvimos muchas ocasiones, pero  no estuvimos acertados de cara a portería. Al final, acabamos pagando la falta de

intensidad mostrada al comienzo.

Empezamos la primera parte y se veía que nuestros chicos tenían ganas. Muy pronto nos adelantamos en el marcador con un gol de falta de Mateo. Hay que mencionar que fue desde el centro del campo y que el portero rival también ayudó.

Después del gol el equipo se relajó mucho y nuestros contrarios empezaban a llegar con más peligro. Finalmente, nos acabaron marcando dos goles, los dos fueron tiros desde fuera del área en los que Yago no pudo hacer nada para pararlos, iban muy colocados.

Al final de la primera parte intentamos reaccionar, nos anularon dos goles en fuera de juego, y Mateo estuvo a punto de firmar un doblete con otro tiro de falta que dio en el larguero.

Nada más comenzar la segunda parte recuperamos la intensidad y éramos claros dominadores del partido, pero tras un despiste defensivo nos marcaron el 3-1. A pesar de ello no nos venimos abajo y recortamos distancias con un extraordinario tiro de falta de Marcos que se coló por la escuadra. Sin embargo, tras nuestro esfuerzo no conseguimos empatar el partido. Tuvimos muchas ocasiones pero la pelota hoy no quería entrar. También hay que destacar el paradón de Yago en esta mitad que impidió que aumentasen la ventaja y hubiese sido un duro golpe psicológico para nuestros chicos.

Me voy contento tras la actitud del equipo, sobre todo en la segunda parte. Lástima la mala suerte de cara a portería. Intentaremos no perder la intensidad y conceder menos ocasiones para el próximo partido.

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *