Everest – Bernadette

Partido (Fútbol 7): Everest 9-7 Bernadette 

MVP: TODOS 

Hora/campo: 12:30 / Valle de las Cañas 

#resultadosADB

#InfantilB

 

Primer partido del año para el Infantil B, que mostró sus dos caras opuestas frente a un rival directo a entrar en la liga de «los primeros». Por un lado, se vio a

un equipo sin hambre, sin proponer fútbol, poco organizado… es decir, un desastre. Por otro lado se vio un equipo con mucho coraje, aguerrido, que no da un balón por perdido, que juega bien al fútbol y que además mete goles, muchos goles. 

 

El primer tiempo comenzó con un dominador claro: el Everest. Encerraron a nuestros búfalos en campo propio, creando muchas ocasiones de gol sin permitir que nos acercáramos a la área rival. Fruto de este asedio el marcador reflejaba un 3-0 para los locales a los nueve minutos de partido. Fue entonces cuando los de Aravaca empezaron a jugar mejor, acercándose a la portería rival y creando peligro; tanto fue así que Juan acortó distancias, anotando el 3-1. Pero fue sólo un espejismo, la peor cara del Bernadette continuó durante diez minutos más, hasta que el marcador reflejó un 5-1. 

En los últimos cinco minutos de la primera mitad los visitantes comenzaron a renacer, jugando mucho mejor al fútbol. Como consecuencia de ello, consiguieron reducir la diferencia a 5-2, gracias a una buena combinación de Víctor con Juan para que el primero anotara gracias a un buen disparo raso desde la frontal. Con este gol llegábamos al descanso. 

 

La segunda mitad fue brillante por parte de todos los integrantes del equipo naranja, desde Martín hasta Juan, pasando por Mario García, Miguel, Mario Garrido, Xavi, Tomi, Víctor y Mateo. El equipo se fue al ataque, sabedor de que era necesaria la remontada, y justo cuando estaba haciendo gala de su mejor juego recibió el 6-2. Juan marcó rápidamente pero el rival golpeó de nuevo en otra llegada de su mejor jugador, el 9, que hacía el 7-3. Lejos de bajar los brazos, el conjunto naranja siguió atacando, sin descuidar la defensa claro. Esta versión del equipo daba muy buenos resultados, ya que el marcador llegó a ponerse con un heroico 7-6, con goles de Víctor en dos ocasiones y de Mario Garrido. 

Llegábamos a la recta final del partido y el Bernadette se volcó en el ataque, lo que permitió al rival marcar al contraataque el 8-6. Aun así, nuestros guerreros continuaron luchando, y volvieron a reducir la distancia en el marcador gracias a un gol de Mario García, que hacía el 8-7 a falta de dos minutos para llegar al final del partido. 

Debido a la falta de tiempo, nuestros infantiles se centraron por completo en el ataque, teniendo en cuenta que necesitaban tan sólo un tanto para empatar, y que en el caso de recibir gol, no perdían nada. De esta forma el Everest sentenció el encuentro, con un contraataque en el que el delantero parte completamente sólo desde el centro del campo conduciendo el balón hasta llegar a Martín, que estorba al delantero en el disparo para que el balón avance lentamente a la portería, en donde terminaría introduciéndose pese a la magnífica carrera de Xavi, que a punto estuvo de sacar el balón de la línea de gol. 

 

En resumen, partido no apto para cardíacos en el que el Bernadette «B» se quedó sin premio por culpa de un mal inicio de partido. Toca quedarse con lo positivo, a corregir lo negativo y a trabajar ya de cara al próximo encuentro. 

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *