Cinco Acero – British Councellor

· Categoría: Benjamin (Fútbol 7)
· Día y Hora: 11 de marzo, 10.30
· Campo: Colegio Bernadette
· Resultado: Cinco Acero «B» 4-5 British Councellor
· Goleadores: Juan N (2), Guille y Miguel G
· MVP: Marcos G y Juan M
· Alineación:

Portero: Marcos G
Defensas: Juan M y Miguel G
Medio: Tiago
Bandas: Guille y Juan N
Delantero: Javi

Hoy es uno de esos días en los que el fútbol te da alegrías y penas, como digo siempre, no deja de sorprenderme.

Por desgracia fue otro partido de luces y sombras contra un rival de 4º que nos ganó por oficio, ya que claramente éramos superiores en calidad y juego.

Lo demostramos en los primeros 12′ en los que el rival no huele el balón, somos un torbellino por las bandas y un muro atrás. Así llegaron los goles de Guille y Juan N, que se entendieron hoy a la perfección ya que fueron goleadores y asistentes en los respectivos goles. Hasta aquí las luces en la primera parte, cometemos un error que salva Marcos y nos venimos abajo, nos da miedo tener el balón, le damos al rival vida y al final nos empatan antes del descanso, primero en un córner en el que era de esperar que marcasen ya que su jugador más bajo era de mi tamaño, remate a placer sin saltar, y el segundo en un error en el despeje se queda solo delante de Marcos y define bien ante su salida.

Salimos muy muy flojos en la segunda parte, hecho que supuso la remontada rival para ponerse 2-4, pero pudo ser más sino llega a ser por «San Marcos Gutierrez» al que solo le pudieron batir si no estaba en la portería o si el palo ayudaba a meter el balón.

Cambiamos de sistema a 2-1-3, dejando solo a 1 jugador defendiendo y colgando balones a los atacantes, y volvemos a dominar el partido con el otro fútbol hasta llegar al 4-4 con golazo de Miguel G desde fuera del área y de Juan N tras un soberbio pase de Yago de tiralíneas.

Y tras remar y remar, un último error en defensa en la última jugada nos mata en la orilla con el definitivo 4-5.

¡Sensaciones positivas por la actitud de los chicos y no rendirse hasta el final, no paran de sorprenderme estos chicos!

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *