Bernadette – Everest

· Día y Hora: 4 de marzo, 9.10
· Campo: Valle de las cañas
· Resultado: Bernadette 0 – 1 Everest
· MVP: Chinchi
· Alineación: Gon-Juan -Chinchilla-David-luis -Barge-Coke-Fede-alfredo-tristán -Gómez.

 

Se había acabado la primera vuelta, y nos volvíamos a enfrentar a Everest, uno de los equipos que mejor nos conocía y que nosotros teníamos estudiados. Iba a ser un partido realmente difícil para los dos. Empezábamos teniendo que jugar a las 9 de la mañana, y además en el valle de las cañas, el campo de juego que peor se nos da.
En los primeros compases del partido El Everest salió con 5 atrás, buscando tener solidez defensiva y sorprendernos a la contra. Eso nos permitió tocar tranquilos el balón en nuestro campo y salir jugando desde el medio. Constantes perdidas y contra ataques de los dos equipos, auguraban un partido que se iba a decidir por detalles.
A los 10 minutos Alfredo se planto solo delante del portero, y le tiro fuerte a un lado. Sin embargo, el portero adivino el disparo y lo acorto en el aire. Teníamos buenas sensaciones pero no había un ganador claro del partido.
Todo se rompió a 10 minutos del final de la primera parte. David despeja desde la banda al medio, hay 4 rebotes y le cale el balón a su interior dentro del area, y sin dudar le pego duro al medio, batiendo sin posibilidad de pararla a Gon.

0-1 y de repente el partido ya no era nada cómodo.
En la segunda parte ellos se dedicaron a defender mientras nosotros atacábamos una y otra vez sin dejar de intentarlo, pero el campo y su intensidad defensiva nos impidieron tener ninguna opción clara.
Salió Revuelta al campo, pero no llego a calibrar bien con sus compañeros. No encontrábamos soluciones, y no teníamos mucho banquillo.
El final del partido llego sin avisar, 0-1 y la sensación de impotencia en la mirada. No conseguimos Salir del hoy, peor lo vamos a hacer, porque somos Bernadette, y nunca, nunca nos conformamos.

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *