Bernadette – Calasanz «A»

· Categoría: Alevín
· Día y Hora: 28 de enero, 11:30
· Campo: Valle de las Cañas
· Resultado: Bernadette «B» 2-2 Calasanz «A»
· Goleadores: Jack (2)
· MVP: Jack
· Alineación:
Portería: Adriana
Defensas: Edu, Adri
Medios: Jose, Jack, Crespo
Delantero: Pablo

 

Último partido de la primera fase donde se decide en que liga nos clasificamos para jugar la segunda fase. Teníamos en frente a un gran rival, el Calasanz, situado justo detrás nuestro en la tabla, por lo que motivación no les iba a faltar para intentar adelantarnos, y desde luego tampoco a nosotros.

Comienza la primera parte y el equipo salió muy enchufado, tanto que conseguimos el 1-0 en la segunda jugada prácticamente. Tras un córner, el balón le cayó a Adri en la frontal, que sin dudarlo, dispara a portería, golpeando en el larguero. El rebote le cae a Jack que no perdona y manda el esférico a la red. El tiro de Adri hubiese sido un auténtico golazo.

El equipo no se quedó ahí, sino que quería más. Llegábamos con peligro pero esta vez sin fortuna. Ya a mediados de la primera mitad, nos quedamos atascados en nuestro campo. Ellos presionaban mucho nuestros saques de puerta creando muchas ocasiones. Cuando ya parecía que nos habíamos librado de la presión, el medio rival, realmente rápido, logra deshacerse en velocidad de nuestra defensa y conecta un gran tiro fuerte y colocado que se cuela por la derecha de la portería de Adriana.

A partir de ese momento, el partido comenzó a ser de ida y vuelta, y se alargaría así durante casi todo el partido. Llegamos 1-1 al descanso. Teníamos que combinar más entre nosotros, así crearíamos más ocasiones, y vigilar muchos las marcas en defensa.

En la segunda parte esta vez fueron ellos los que marcaron rápido. Fue en una falta desde el centro del campo, donde el rival disparó muy bombeado que sorprende a Adriana que nada puede hacer. Esta vez nos tocaba remontar. Se veía al equipo queriendo combinar más, pero la defensa rival estaba haciendo un gran trabajo.

Finalmente, conseguimos el empate con un magistral disparo de Jack fuera del área muy colocado al poste derecho de la portería. GOLAZO. Quedaba poco partido ya, y los dos equipos iban a por la victoria, dejando más espacios atrás. Tuvimos ocasiones para marcar, sobre todo a manos de Crespo y Jose, pero el marcador ya no se movió más.

Fue un gran partido, muy luchado. Los dos equipos podrían haberse llevado la victoria, así que puede ser un empate justo. Por suerte, este resultado nos vale para quedar por delante de ellos en la clasificación. Tocará ver que hacen los demás rivales. Ahora nos queda trabajar para empezar a tope la próxima fase.

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *