Arzobispal – Virgen de Atocha

· Categoría: Futsal juvenil
· Hora: 12:00
· Campo: Virgen de Atocha
· Resultado: 5-5
· Goleadores: Jaime 3, David, Param
· MVP: Juanan
· Alineación: Juanan, Param, Jaime, Rabadan y Galdon

Llegábamos al penúltimo partido de la primera fase con gran emoción. Se enfrentaban el segundo y tercero de la tabla separados por tres goles del golaverage.

La tensión se palpaba desde el calentamiento, la concentración, la intensidad…
El partido empezó con mucho respeto entre los dos equipos, un poco de tanteo.

A partir de ahí nos fuimos animando y ambos equipos tuvieron sus ocasiones. Para nuestra desgracia un tremendo disparo desde la línea de diez que entró por toda la escuadra adelantó a los locales. Sin embargo conseguimos el empate acto seguido en una buena combinación como premio a nuestro esfuerzo. A partir de ahí el partido entró en fases, cada equipo dominaba a rachas. Los de Atocha con otro certero latigazo consiguieron adelantarse de nuevo. Pero, iba a ser nuestro momento. Con una serie de combinaciones rápidas conseguimos tres goles muy seguidos. Además empezó el recital de Juanan bajo los palos.
Tras el descanso la tónica no cambió. Los locales achucharon en su momento y consiguieron dos nuevos goles. Gracias a Juanan la diferencia no aumentó. Intervenciones prodigiosas que nos mantenían a flote. Después de esto nos tocaba a nosotros. Apretamos, teníamos ocasiones y nos pusimos por delante de nuevo.

La pena fue que no rematamos con las ocasiones que tuvimos, lo que acabaríamos pagando caro…
Los últimos minutos fueron de los locales. Pero ahí estaba Juanan, una tras otra desbarató todo lo que le llega, parando un penalti inclusive. Sin embargo el destino iba a ser cruel. Una falta muy dudosa a falta de un minuto, con una más que ambigua interpretación al ejecutarla permitió el empate.

Sin tiempo para reaccionar el marcador quedó 5-5, yéndonos con un sabor agridulce.

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *