Arzobispal – Ntra. Sra. del Yermo

· Categoría: Baloncesto Cadete
· Día y Hora:  21 de enero, 13:15
· Campo: Nuestra Señora del Yermo
· Resultado: 65-13
· MVP: Álvaro
· Quinteto: Barriada – José Luis – Julio – Álvaro – Mario

Del partido pocas conclusiones pudimos sacar. Fue una derrota dura que nos hace replantearnos el juego del equipo en muchas facetas. Comenzó raro el ambiente dado el retraso del árbitro y del colegio en dejarnos una cancha. Una vez más llegamos con seis jugadores al partido por culpa de resfriados y un corte en el pie de Bruno. Las bajas siempre se sienten en un equipo y en nuestra situación se magnifican.

Comenzamos el partido por delante tras un fulgurante comienzo jugando de tu a tu a un rival que estaba en los puestos altos de la clasificación. Sin embargo, pronto el cansancio nos hizo mella y llegamos tarde a todas las ayudas, esto significó una fuerte avalancha de puntos en los dos primeros cuartos que no fuimos capaces de revertir. Nuestras canastas solo llegaban a través de tiros libres o en situaciones aisladas puesto que su asfixiante presión a toda la cancha nos hizo perder multitud de balones importantes.

La sangría se calmó en el 3er y 4o cuarto pero ya era muy tarde. Sus jugadores importantes se quedaron en el banquillo y nosotros maquillamos el resultado como pudimos aunque no se refleja en el acta ya que consiguieron cerrarla antes del final.
Un resultado muy justo fruto de nuestros errores defensivos que no permitíamos la temporada pasada y que nos están lastrando por la diferencia de altura y fondo físico.

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *