Bernadette – Escuela Europea «A»

· Categoría: Alevín
· Hora: 13:10
· Campo: Carlos Ruiz
· Resultado: Bernadette «B» 5-4 Escuela Europea «A»
· Goleadores: Crespo (2), Pablo, Jose, Jack
· MVP: Equipo

· Alineación:
-Portería: Adriana
-Defensas: Rafa, Iñigo, Edu
-Medios: Jose, Jack
-Delantero: Crespo

Magnífica mañana de sábado para jugar un buen partido de fútbol no apto para cardíacos. Queríamos resarcirnos del último partido donde las cosas no salieron nada bien, y recuperar la buena forma que teníamos. Sabíamos que el rival no nos lo iba a poner nada fácil, al ser un equipo de los primeros de la tabla.

Optamos por jugar con un 3-2-1 para minimizar las dificultades defensivas y salir muy rápidos a la contra y sorprender al rival.

Comenzó la primera parte con algo de dominio del contrario, aunque no concedíamos ocasiones fáciles. Nos costaba mucho conectar con Crespo en la delantera, ya que estaba bien cubierto por los defensas rivales, por lo que no conseguíamos llegar al área con peligro. Esto nos pasó factura y Escuela Europea se adelantó en el marcador en un rechace tras una parada de Adriana. El equipo no se vino a bajo y siguió luchando. Rápidamente obtuvimos nuestra recompensa con el gol del empate, un buen pase de Edu desde el medio campo al espacio para Crespo que no falla en la finalización.

El gol sirvió de motivación adicional, y poco a poco llegábamos con gran peligro. La entrada de Pablo al campo en la delantera fue clave para el desenlace de la primera parte, ya que hizo sufrir mucho a la defensa rival, y tras un excepcional recorte, se libra del rival y golpea un muy buen disparo que el portero rechaza y Crespo marca a placer para conseguir ponernos por delante antes del descanso. La jugada de Pablo fue prácticamente medio gol. Sin embargo, no éramos los únicos que teníamos peligro. El equipo contrario perdonó muchas ocasiones que hubiese supuesto otro aspecto al marcador. Hay que destacar la actitud del equipo y su seriedad en defensa que hubiera hecho que fuese mucho peor, en especial, a Adriana, que nos sigue salvando con sus paradas, y a Iñigo y Baviano por su intensidad en el campo, hicieron una espectacular primera parte.

En el descanso había poco que comentar, teníamos que salir de la misma forma a la segunda parte e intentando no cometer fallos defensivos. Por desgracia, muy pronto en la segunda mitad, no tuvimos mucha fortuna en una acción en la que Rafa corta un balón al delantero, con la mala de suerte de que fuese hacia nuestra portería, sorprendiendo a Adriana que no pudo retener el esférico (2-2). El equipo supo asimilar el golpe, y reaccionó de forma maravillosa tras una jugada por banda izquierda de Crespo , que puso un pase de la muerte a Pablo que con el exterior del pie, manda el balón a la red.

El resto del partido fue realmente frenético. Hubo muchas ocasiones para los dos equipos, y podía meter cualquiera. La presión aumentaba cada segundo que pasaba. Tras un descontrol defensivo, Escuela Europea consiguió empatar de nuevo tras un gran golpeo desde fuera del área, imparable para Adriana. Pero la actitud mostrada durante todo el partido por parte del equipo volvió a aparecer. En esta ocasión, Jose recupera un balón en banda izquierda a la altura del centro del campo, poco a poco se va centrando y consigue hacerse hueco para conectar un gran disparo que se cuela rozando el poste izquierdo de la portería rival.

Pero esto no había terminado todavía, seguían habiendo ocasiones para los dos equipos, y en una de ellas, tras otro disparo lejano, el marcador se vuelve a igualar (4-4). Quedaban pocos minutos, se sentía la presión en el ambiente, los dos equipos fueron a por el partido. Finalmente, tras un mal rechazo de la defensa rival, Jack logra adelantarse al portero, y tras hacer una espectacular vaselina, remata el partido poniendo el 5-4 final.

¡QUÉ GOLAZO!

No había tiempo para más, en el saque de centro el árbitro pita el final y termina este grandioso partido de fútbol.

Poco más que decir, me voy realmente contento tras ver la actitud del equipo y la intensidad mostrada. Sin duda, este es el camino a seguir. Pocos equipos podrán ganarnos si jugamos igual.

 

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *