Arzobispal – Rafaela Ybarra

Categoría: Futsal Juvenil
Día y Hora: 3 de diciembre, 10:00
Campo: Arzobispal
Resultado: Arzobispal «B» 2-0 Rafaela Ybarra
Goleadores: Rabadan y Rivas
MVP: Juanan
Alineación: Juanan, Juan, Galdon, Rabadan y David

Estrenábamos el mes de diciembre en una típica mañana madrileña de otoño en el barrio de palacio.
Afrontábamos el encuentro sabedores de la importancia de la victoria para mantener el liderato.

El partido comenzó con la táctica prevista. Los visitantes se encerraron atrás en un rombo defensivo y esperaban la contra para hacer acometidas. Los primeros minutos fueron en posesión e intensidad para el Arzobispal. Movimiento rápido con y sin balón que provocó que después de varias posesiones finalizásemos con el primer gol del partido, obra de Rabadán. A partir de ese momento nos diluimos. Sin que el asedio fuese abismal, los de Villaverde tomaron las riendas del partido. Nos faltaba chispa y rapidez para desplegar nuestro juego. Los últimos diez minutos de la primera parte tuvimos más dificultades y nos pusieron en aprietos. Pero entró en juego Juanan. Una y otra vez desbarató todas las ocasiones del Rafaela.

El descanso nos sirvió para recargar pilas, cambiar aspectos tácticos y afrontar otro estilo de partido. Empezamos más enchufados, y aunque el juego no era el de otras ocasiones, conseguíamos llegar a las inmediaciones del portero rival. La insistencia de estos primeros minutos dio su fruto y en una jugada personal Rivas aumento la distancia en el electrónico. El asedio iba aumentado. Dia palos y una gran parada del portero evitaron que la distancia en el marcador aumentase. Con poco tiempo para reaccionar el Rafaela se volcó al ataque para intentar el empate. Por por fortuna Juanan volvió a aparecer y a constituirse como el mvp.

El resultado nos deja líderes de nuevo y aunque sabedores de que no fue nuestro mejor partido, si sabemos ganar con oficio.

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *