N. S. de los Ángeles – Arzobispal

· Categoría: Infantil
· Día y Hora: 3 de diciembre, 11:30
· Campo: Nuestra Señora de los Ángeles
· Resultado: Nuestra Señora de los Ángeles 4-2 C.Arzobispal
· Goleadores: Gonzalo Galdón, P.p
· MVP: Gonzalo Galdón
· Alineación: Morales, Pablo Sánchez-Barba, Rodrigo Juste, Rafael Sáez, Ignacio Parra

Iban los chicos del Arzobispal llenos de ilusión a disputar a domicilio el partido al líder del grupo, Nuestra Señora de los Ángeles.
Antes del partido se oían comentarios sobre cómo iban a pelear la pelota para conseguir lo que nadie había conseguido todavía contra ese rival: ganar.

Empezó el encuentro con dificultades para los visitantes, que se vieron forzados a defender con todos sus medios. Así, casi en el ecuador del primer tiempo, llegaba el gol de los locales. Los arzobispales descubrieron entonces el punto débil del contrario y comenzaron a explotar las salidas en largo a la espalda del cierre rival. Situaban poco después el 1-1 en el marcador. De nuevo gol de nuestra Señora de los ángeles, y de nuevo respondían los visitantes con un empate poco después.La presión cambiaba de equipo, y los locales cada vez cometían más errores en la salida del balón. No parecía que en Nuestra Señora de los Ángeles, con clara ventaja en el físico y en el número de jugadores, estuvieran muy acostumbrados sufrir los partidos así. Antes del final del primer tiempo, Rafa tuvo una clara ocasión para los arzobispales fruto de la presión en campo contrario, pero el portero rival la desbarató. Los chicos del arzobispal se iban al descanso 2-2 y con la moral por las nubes. No era sencillo disputarle el partido de tú a tú a semejante rival, estaban cumpliendo con creces.

En el segundo tiempo de nuevo un gol local obligó a los visitantes a arriesgar más, no podían dejar que un partido así se escapara. La tensión se disparaba en ambos equipos, y los nervios empezaban a dejar su impronta en las claras ocasiones y superioridades desperdiciadas. De nuevo una bonita jugada de equipo era transformada por los locales, pero lejos de tirar el partido los arzobispales apretaban más y más. No dejaron de hacerlo hasta el pitido final que hacía oficial el 4-2 a favor de los locales

Hemos asistido a una trepidante mañana de fútbol base llena de tensión en la que el rival, a priori favorito y con un gran trabajo detrás, se ha encontrado con un equipo que ha competido hasta el final. Es casi imposible ganar todos los partidos, la estadística lo demuestra. Sin embargo, de un equipo que incomoda así a sus rivales más grandes solo se pueden esperar grandes cosas. La competencia en toda situación es un valor del que se están apropiando los jugadores, y ante eso, sólo se puede aplaudir.

¡Os esperamos en la próxima jornada!

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *