Arzobispal – La Salle

· Categoría: Infantil
· Día y hora: 19 de noviembre, 12:00
· Campo: Institución La Salle
· Resultado: 2-5
· Goleadores: Rafael Sáez de la Joya, Rodrigo Juste Valverde, Gonzalo Galdón Pons (3)
· MVP: Gonzalo Galdón Pons
· Alineación: Enrique Huerta, Rodrigo Juste, Gonzalo Galdón, Ignacio Parra, Pablo Rodríguez

Amanecía hoy un día especial.
No sólo por la abundante niebla que cubría el campo de la Institución La Salle por la mañana; era la ocasión de que los infantiles del Colegio Arzobispal confirmasen la existencia de un proyecto de equipo que sorprende.


Empezaron los equipos con timidez, como aquel que, sin palabras, pacta con el contrario un tratado de no agresión. La pelota se movía con miedo, nadie se arriesgaba a regalar un balón al rival. El panorama cambió cuando la Institución La Salle decidió aprovechar una serie de rebotes para poner el 1-0 en el marcador. No parecía que fuese su intención romper el tratado, pero ya no había vuelta atrás. Los arzobispales desplegaron entonces todo su juego y comenzaron a asediar la portería rival. La pelota no quería entrar, pero no perdieron las ganas y encontraron su premio. El equipo rival cometió un penalty sobre Gonzalo Galdón, que lleno de personalidad cogió el balón y anotó. Ambos equipos se iban al descanso con un ajustado 1-1, pero no era esa la sensación que daba el partido.

Enrique no había tenido oportunidad de mostrar sus dotes en portería, gracias a un trabajador Rodrigo, que se comienza a consolidar como uno de los mejores cierres del grupo 2. Los arzobispales llegaron al descanso relajados, disfrutando del partido, sin temer en ningún momento que el rival pudiese superarlos. Lo estaban pasando bien y eso marcaba la diferencia.

De nuevo en el segundo tiempo empezaba anotando La Salle. Los arzobispales metieron entonces una marcha más al partido, las veloces piernas de Rafa estaban siendo un suplicio para el equipo rival. No desaprovecharon los visitantes ninguna oportunidad concedida por el rival, cada error se pagaba muy caro. Tanto era así, que en un visto y no visto el marcador señalaba un amplio 2-5 a favor de los visitantes.

Los arzobispales vuelven a casa con una victoria y con la confianza de un grupo que crece con cada jornada.

¡No faltéis a la siguiente!

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *