Alarcón – Bernadette

· Categoría: Infantil
· Día y hora:   19 de noviembre, 9:15
· Campo: Torreón
· Resultado: Alarcón 25-15; 13-25; 15-5 Bernadette
· MVP: Paula, Bea Alcalde y Emma.

Empezábamos el cuarto partido de la temporada el sábado a las 9:15.
En las caras de las chicas podía notarse el madrugón, pero aún así tenían muchas ganas de repetir victoria.


Se iba a jugar un partido difícil ya que las rivales eran las primeras clasificadas.

Empezamos sacando nosotras en el primer set. Al principio íbamos muy igualadas pero los saques de una de las rivales hicieron que se pusieran bastante por delante en el marcador (15-7). Se notaba mucho que nuestras chicas estaban dormidas y algo desanimadas. Sin embargo, tras pedir un tiempo las chicas volvieron al campo más animadas y con ganas de luchar. Los saques de Bea Alcalde nos ayudaron a sumar algunos puntos, pero no fueron suficientes debido a la gran diferencia que nos sacaban antes.

En el segundo set empezaron sacando las chicas del Alarcón, pero nosotras estábamos muy motivadas ya que habíamos sumado muchos puntos en los últimos momentos del set anterior y queríamos seguir con el mismo ritmo. Se notaron las ganas de pelear de nuestras chicas desde el primer momento (0-5). Otra vez los saques de Bea Alcalde nos ayudaron a sumar muchos puntos (3-15). Esto hizo que nuestras chicas se motivaran más todavía consiguiendo hacer jugadas y atacar en todo momento, por lo que las rivales sólo se centraban en defender, y no en atacarnos. Esto nos facilitó las cosas para ganar el segundo set.

Empezamos la tercera manga muy nerviosas, ya que en los partidos anteriores en los que hemos llegado a este último set nos ha podido la tensión y hemos perdido. Tanto fue así que los potentes saques de una de las rivales nos impidieron recuperar el saque hasta que las chicas del Alarcón se pusieron muy por delante en el marcador  (7-0). A partir de aquí nos pusimos un poco las pilas, pero las contrincantes no bajaron la guardia en ningún momento, por lo que nos resultó imposible acercarnos a su puntuación (15-5).

A pesar de haber perdido este partido nuestras chicas jugaron muy bien y consiguieron ganar un set a las que van primeras en la clasificación. Esto demuestra que si seguimos trabajando y dándolo todo en los partidos  podremos conseguir muchas victorias.

 

 

 

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *