La Salle – Arzobispal

· Categoría: Juvenil
· Día y Hora:  19 de noviembre, 13:00
· Campo: Institución La Salle
· Resultado: La Salle 1-3 Arzobispal
· Goleadores: David y Juan
· MVP: Juan
· Alineación: Juanan, David, Galdón, Rabadán y Jaime

El juvenil B del Arzobispal llegaba al partido con el ímpetu de mantener el liderato y poner distancia con sus perseguidores antes de la jornada de descanso.
Sabíamos la mucho que nos jugábamos y nos enchufamos desde el calentamiento.


Con estos ingredientes junto a una excelente mañana otoñal para la práctica del deporte rey el partido dio comienzo.

Los chicos de aluche se organizaban muy bien defensivamente y los vistillas tomaron la iniciativa una vez acaecidos los primeros compases. La posesión y las ocasiones caían por parte del equipo visitante, sin embargo un error al sacar el balón propició el primer tanto local. Este inesperado mazazo nos dejó renqueantes unos minutos y gracias a Juanan la diferencia no aumentó. El tiempo muerto nos espoleó y el movimiento del banquillo provocó de nuevo la posesión y la superioridad.

Aquí entró en juego el excelso partido que hizo el meta local. Desvarató ocasiones una y otra vez con su gran actuación. No obstante, nuestro buen hacer tendría al final su recompensa al filo del descanso en una jugada de córner donde conseguimos el empate a uno.

El descanso nos sirvió para reajustar aspectos tácticos y enfatizar las cosas positivas de cara al segundo periodo.

Tras la reanudación la posesión, el control, y las situaciones caían del lado visitante nuevamente. Cada vez nos acercábamos más y con más peligro.

El premio al esfuerzo llegó de nuevo en una jugada colectiva que terminó materializando Juan en forma de gol. A partir de este hecho los locales, obligados a ello, nos ocasionaron problemas. Sin embargo, el aspecto defensivo, intachable en la segunda parte, y como no, las paradas decisivas de Juanan hicieron que no se moviera el marcador hasta que faltando dos minutos y con los locales volcados, David materializó el tercer tanto y a la postre definitivo.

La racha sigue intacta, el trabajo fue adecuado y la implicación de los pupilos de Miguel y Santi más que correcta.

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *