Bernadette – San Fernando «B»

Categoría: Infantil
Hora:  9:30
Campo: Pradillo
Resultado: Bernadette «A» 4-2 San Fernando «B»
Goleadores: Xavi, Juan, Tomi y Arturo
MVP: Arturo
Alineación: Mario García – Miguel, Juan – Íñigo, Arturo, Tomi – Xavi 

Mañana nublada y friolera en Pradillo para recibir a la cuarta jornada de liga, en donde se enfrentaban el primer (Bernadette) y último clasificado (San Fernando «B»).
Viendo las estadísticas de la liga se podría augurar un partido fácil para los naranjas, ya que San Fernando» B» había recibido 24 goles sin haber marcado ninguno en dos partidos, pero nada más lejos de la realidad.

El partido comenzó, como suele ser habitual, con posesiones largas del Bernadette en campo propio, moviendo el balón de lado lado sin que los rivales pudieran quitársela. Cuando menos daño parecía que podían hacer esas largas circulaciones de balón el conjunto de Aravaca buscaba la espalda de la defensa rival a través de pases largos y verticales en donde tanto Xavi como Iñi se pusieron las botas de oportunidades, pero la falta de puntería y de suerte evitó que se inaugurara el marcador hasta el minuto 7, en donde, tras una larga jugada colectiva, una gran asistencia de Íñigo deja a Xavi solo contra el portero para que envíe el balón al fondo de las mallas, poniendo el 1-0. Continuó el gran momento de los líderes con el segundo gol, esta vez de Juan, tras sacar muy bien el balón desde atrás e incorporarse al ataque, 2-0.

Tras el segundo gol el exceso de relajación hizo mella en el Bernadette, fallando ocasiones muy fáciles de gol y concediendo muchos espacios atrás que el San Fernando supo aprovechar. Primero, el delantero rival hace un golazo digno de admirar, tras un regate a Mario y cuando el balón parecía que saldría por línea de fondo, éste dispara sin ángulo para acortar distancias, 2-1. Poco después, una gran combinación en las inmediaciones del área acaba en un uno contra uno del delantero contra Mario, y el San Fernando volvió a no fallar la ocasión de gol para poner las tablas poco antes del descanso. 

El Bernadette, sorprendido ante el buen juego por parte de los colistas, siguió teniendo claras ocasiones de gol que no culminaban, lo que hizo que nos fuéramos al descanso con empate y tras tres balones a los postes en la portería del San Fernando.

En la segunda parte el equipo salió con otra actitud y no dio opción al rival. El equipo fue dueño del balón en todo momento, sin dejar al rival realizar más de cuatro pases seguidos y asediando la portería contraria, lo que hizo que la figura del portero del San Fernando se agigantara durante el encuentro.

Tras una jugada brillante del equipo naranja Iñi volvió a liarla en la banda derecha para llegar hasta la línea de fondo y poner un pase de la muerte para que Tomi, que llegaba desde la segunda línea, rematara a gol, poniendo el 3-2. Tras el gol el partido no cambió, el Bernadette continuó moviendo el balón con mucho criterio pero a la hora de finalizar los delanteros no llegaban a rematar con eficacia a la portería. Tuvo que ser Arturo, quien fue el líder del equipo en sus mejores momentos, el que sentenciara el encuentro gracias a una vaselina de libro que se coló por la mismísima escuadra, en donde el brillante portero rival no pudo hacer nada para evitar el definitivo 4-2.

Tras el gol, el Bernadette continuó manteniendo el balón y atacando como si fuera por detrás en el marcador, pero sin conceder ni una ocasión al rival, ni siquiera al contraataque. El resultado no se volvió a mover.

En definitiva, tres puntos más para el ya líder en solitario de la liga ante un gran rival que, viendo el rendimiento en el día de hoy, no merece estar tan abajo en la tabla.

Toca seguir trabajando para mejorar y solucionar errores.

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *