Bernadette – Lancers

Categoría: Juvenil Femenino 
Hora:   13.00
Campo: Colegio Bernadette
Resultado: Bernadette 77-13 Lancers
MVP: EQUIPO

Tras la lesión de Diego, sus chicas temblaban por el futuro del partido.
A pesar de las ultimas victorias, era todo un reto salir al campo sin entrenador.

Sin embargo, este sábado las juveniles han vuelto a demostrar que todo lo trabajado en los entrenamientos se ve reflejado en el campo. 

En el descanso, el marcador anotaba un 35-4 a nuestro favor. No obstante, el acierto de las de Diego subía como la espuma. 

Las Lancers no marcaban por la defensa impenetrable de nuestras jugadoras, lo cual favorecía la recogida de rebotes de las pivot del equipo. Elena Ranz, siempre atenta para gestionar a sus compañeras en el campo; Maria R y Bea compenetradas para llegar a canasta con seguridad; y las demás tan completas como siempre atendiendo a sus posiciones. 

La resaca de algunas de las jugadoras resurgía por instantes, por lo que finalizando el partido las del Colegio Americano consiguieron anotar 9 puntos. Canastas que no influirían en nuestras juveniles; ya que el partido había salido redondo y la victoria estaba mas que asegurada. 

El resultado final (77-13) tendría dueño. Orgullosas de su trabajo, las chicas dedicaron la victoria a Diego, que desde casa escribía atento a todo lo que pudiera pasar.
Gracias a él, este equipo sigue creciendo; no en numero, pero si en calidad.

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *