Bernadette – María Inmaculada

Categoría: Juvenil
Hora: 16:00
Campo: Colegio Bernardette 
Resultado: Bernardette 6-3 María Inmaculada 
Goleadores: Sergio (4), Martínez, Paco
MVP: Sergio

Nuestros juveniles llegaron al partido con ganas, actitud y la mentalidad correcta para cambiar la mala suerte del partido anterior.
Una actitud que se vio reflejada en la segunda parte donde el colegio Bernardette supo remontar un duro 0-1 que aún con múltiples ocasiones de gol no lograron cambiar durante la primera parte.

 La segunda parte fue completamente distinta, desde la grada y desde el campo se pudo ver un equipo mucho mas metido que conseguía el empate a escasos minutos del segundo saque inical con un gran disparo de Paco cercano a la banda. Tras el 1-1 una clara contra a nuestro favor acaba con un disparo de Hugo estrellando el balón en el palo otra vez con mala suerte pero ahí estába nuestra cabeza y nuestras ganas para coger el rebote y tras un claro pase al segundo palo poner el merecido 2-1 en el marcador. El juego continua y a pesar del resultado el colegio visitante, María Inmaculada sube cada vez más su presión complicando nuestra salida de balon, una salida de presión que tras un certero pase conseguimos superar para que Sergio, desmarcado, solo contra el portero rival estampara el balón en el interior de la portería contraria, nos colocábamos 3-1. Acompañando este resultado el equipo visitante pide tiempo muerto y a falta de 10 minutos decide sacar portero jugador. Los chicos defendieron esta situación de la mejor manera posible generando así en una espectacular galopada de Javier Martínez hacia la portería rival el 4-1 que otra vez tras un golpeo al palo conseguimos rematar a la red. Nuestros juveniles comenzaron a jugar un gran fútbol dando pausa al juego y subiendo sus líneas para presionar la salida de balon imposibilitando así que el equipo contrario jugara fácil de portero jugador.  Durante esta defensa y tras un robo limpio un jugador contrario realiza una dura entrada sobre Paco que provoca su expulsión y por lo tanto Maria Inmaculada se quedaba sin ese jugador. Los chicos supieron controlar el partido y pese a una gran defensa y tras varios rebotes encajamos el segundo gol, el marcador se ponía 4-2 a falta de excasos 3 minutos. La respuesta espectacular de los jugadores que en la siguiente jugada después de una buena combinación de pases logran el 5-2 y segundos más tarde el 6-2 en las botas de Sergio que finalizaba asi su buena intervención. Cuando el partido ya acababa, los jugadores de María Inmaculada atacaban a ciegas y sin control lo que provoco en un disparo cruzado el 6-3. 

Quedaban pocos segundos y cada vez veíamos más cerca la victoria, los jugadores de campo mantuvieron durante largas posesiones el balón haciendo así que el tiempo transcurriera de manera pacífica. Finalmente suena el pitido final, ya era nuestra, la primera de muchas victorias de este equipo de fútbol sala que no deja de sorprendernos.

Un fabuloso partido con una actitud impecable de todos los jugadores, merecida victoria y unos importantes primeros tres puntos para el colegio Bernardette.

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *