Bernadette – Los Robles

Categoría: Miniprebenjamín
Hora: 12:00
Campo: Colegio Veritas
Resultado: Bernadette 5-3 Los Robles
Goleadores: Mariano (2), Iñigo Calleja, Pablo y Marcos
MVP: Manu y Mariano

Comenzaba la segunda jornada de liga y no era una jornada más, jugábamos contra Los Robles.
Al parecer algunos de nuestros jugadores tienen amigos en este cole y esto les hacía llegar al partido con un plus de motivación.

La rivalidad con este equipo existía, pero de una forma amistosa y no lo pudo dejar más claro nuestro jugador Nacho Abad con las declaraciones que hizo días antes al partido: «Sí marco gol contra Los Robles no lo voy a celebrar».

Nuestros chicos salieron al campo perfectamente colocados, cosa que habíamos trabajado durante toda la semana para que no se repitiese lo del partido anterior. Salimos bien, enchufados y dominando por completo el partido.

Estábamos llegando con claridad y en una de estas, tras una gran galopada de Mariano nos poníamos por delante en el marcador. Las ocasiones seguían llegando, pero no tuvimos suerte a la hora de definir. El sonido de la pelota contra el poste se escuchó en varias ocasiones.

Era más o menos la mitad de la primera parte cuando realizamos los primeros cambios.  Los que salieron desde el banquillo salieron algo desubicados y principalmente la defensa perdió algo de colocación. Fue en este pequeño tramo del partido donde llegaron ellos con más peligro y en una contra, pillando la espalda de nuestra defensa descolocada nos empataron con un gol algo fortuito. Hicimos algunos cambios en defensa tratando de colocar a Manu en el eje de la zaga para darle algo más de estabilidad. Y así fue, volvimos a coger las riendas del partido y llegamos al descanso 2-1 gracias al gol de Iñigo Calleja que tras una jugada donde el balón parecía que no quería entrar, finalmente fue empujada casi en la línea por nuestro 9.

En el descanso comentamos lo bueno y lo malo de la primera parte, poniendo énfasis en la importancia que tenía estar bien colocados en el campo.

Arrancaba una segunda parte con muchos goles, cinco en concreto. Volvía a ser Mariano el que aumentara las distancias en el marcador con otro de sus goles tan marca de la casa, arrancando con el balón desde el medio del campo. Nos confiamos, y ese sentimiento de euforia que trasmitían los nuestros al ir dos goles por delante en el marcador nos pasaron factura. Llegaron a ponerse 3-3, pero supimos reponernos y el gol de Pablo desde la frontal del área lo reflejó en el marcador. Ganábamos por la mínima y no podíamos fallar, ambas aficiones apretaban para que los suyos hiciesen un esfuerzo final. Fue el gol de Marcos casi terminando el encuentro el que nos dio la tranquilidad en un partido en el que en líneas generales estuvimos muy bien, pero la falta de puntería nos tuvo intranquilos hasta el pitido final.

 

 

 

 

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *