A.D. Cinco Acero – Liceo Sorolla A

Categoría: Benjamin
Hora:  13.00
Campo: Colegio Bernadette
Resultado: AD Cinco Acero «B» 0-9 Liceo Sorolla «A» 
MVP: Victor 
Alineación: 

                         Martin

                 Fernando Diego

           Marcos V Iñigo P Victor 

                            Zoe

 

Chaparrón de agua y goles en contra que hemos sufrido hoy en el Bernadette, el primer apunte del partido es que se suspendió a 10 minutos del final. 

Hoy era un día para aprender, equipo entero de 4º de primaria y muy superior tácticamente y como equipo.

El resumen del partido es sencillo, nos vimos apabullados por la superioridad del rival, el hecho es que no hicimos ni un tiro en todo el partido. Nos fuimos 0-7 al descanso, todos los goles por pérdidas atrás ante la buena presión del rival, pero el equipo no decae y seguimos aprendiendo de estos partidos, hoy nos han resaltado todos los errores que tenemos y nuestras grandes debilidades como equipo pequeño de la categoría.

En el descanso tocaba animar a los chicos, decirles que iba a ser muy difícil pero que teníamos que seguir trabajando y luchando, aprender de lo que hace el rival y hacerlo nosotros y sobretodo seguir disfrutando incluso en estos partidos en los que se sufre de esta manera.

La segunda parte mejoramos, por lo menos los 10 minutos que jugamos, empezamos a ser más duros en todas las fases del campo, y con eso conseguimos combinar algo más y así nos acercamos a su área, pero nunca con claridad ni oportunidad de tirar a puerta. 

En dos buenas jugadas suyas nos hacen los dos goles que ponían el 0-9 en el marcador.

Estos partidos nos vienen bien a estas alturas para ir viendo como jugar a este deporte, la calidad la tenemos todos y cada uno de los jugadores, pero el físico, la experiencia y la fuerza también son grandes factores para determinar un resultado en un partido, y hoy nos ha tocado sufrir y aprender, seguiremos trabajando para dar la talla ante estos rivales de gran categoría.

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *