Bernadette – Kensington School

Categoría: Benjamin
Hora: 9.30
Campo: Bernadette
Resultado: Bernadette «A» 5 – 4 Kensington School
MVP: Martin
Alineación: Koke – Martin – Nacho – Elsa – Lucas – Yago – Carlos

El día despertaba de manera lluviosa y con poca pinta de que parase pero eso no importaba a los 8 espartanos que querían conseguir hoy su victoria en el campo del Bernadette.

Comenzamos nuestro calentamiento típico (hay que coger buenas rutinas para ser mejores) un poco de pase, posesión y tiro para que las piernas estén activadas al comienzo del partido. 

La primera parte comenzó complicada, teníamos delante un equipo con una buena defensa y jugadores con un tamaño bastante curioso comparados con nuestros jugadores, pero esto no hizo que nos echáramos atrás si no que buscásemos con más ganas la portería. Fue una primera parte igualada en la que ambos equipos tuvieron oportunidades parejas pero que fueron frustradas por ambas defensas y por los guardametas que estuvieron atentos en todo momento. Aún así nuestro juego no fue el mejor, pecamos de individualidades y de que Elsa y Carlos solo intentaran jugar entre ellos olvidándose de que el resto de jugadores están ahí siempre dispuestos a apoyarles.

Tras explicarles a todos que si tienen muchos jugadores presionándoles significa que hay otros tantos compañeros solos en el otro lado la segunda parte fue más fluida. Movimos más el balón, las bandas aportaron más al recibir más posesión y de esta manera conseguimos marcar ese gol que nos daba la victoria muy al final del partido.

Tenemos un equipo muy completo, pasan, controlan, regatean y chutan todos muy bien pero el problema lo encontramos a nivel de equipo donde hay mucha descolocación y donde prima el “Yo” por encima del “nosotros” y eso hay que corregirlo porque empezamos a estar en una edad en la que equipos que juegan como equipo ganan más partidos.

Aún así estoy muy contento con el equipo, quedan cosas que pulir pero escuchan e intentan hacer lo que les explico aunque no estén acostumbrados a ello, es el segundo partido, queda mucha liga y mucho que aprender para todos.

¡AUPA BERNADETTE!        

 

               

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *