Bernadette – Aquinas

Categoría: Benjamin
Hora: 10.30
Campo: Aquinas
Resultado: AD. Cinco Acero «A» 5 – 3 Aquinas
MVP: Alex Montes
Alineación: Arquero – Mateo – Martínez – Darío – Jose – Miguel – Ignacio B.

El día parecía que había mejorado, igual que este equipo que partido a partido nos demuestran que perder cuando se es pequeño (muchas veces) es una gran lección para los años siguientes. Humildad, compañerismo y sacrificio son las tres palabras que describen a un equipo en el que no hay ningún jugador estrella pero juntos brillan todos como una.

El calentamiento comenzó sin mi presencia pero cuando llegue, apenas 30 segundos después del pitido inicial vi como el equipo estaba concentrado y bien organizado. Todo el partido fue muy bueno, desde el portero hasta los delanteros se realizaban combinaciones de pases muy acertadas que culminaban en un tiro a puerta. En general fue un partido divertido para todos y en el que se vieron los frutos del entrenamiento y poco puedo decir de este partido salvo una cosa. TENEMOS QUE PRACTICAR LA FINALIZACIÓN!!  El equipo contrario defendió bastante bien y el portero estuvo excelente, eso no se puede negar, pero tuvimos perfectamente 20 oportunidades de gol que no supimos aprovechar de manera adecuada y que en partidos más justos pueden valernos la victoria.

Del partido tengo que destacar la actuación de los defensas que escucharon las indicaciones y están perfeccionando temporizar sobre los atacantes para no dejar un hueco y evitar las ocasiones de gol. También hay que destacar el juego de Alex Montes, Si, ese rayo rubio que estaba en todos lados, que se sacrificó en todo momento por el equipo, corriendo para defender como si él fuera el ultimo defensa, saliendo al ataque sabiendo que como mediocentro tiene que estar colocado bien para no desestabilizar al equipo y repartiendo juego sin pensar en meter un gol en todo momento si no en que compañero suyo estaba mejor colocado que el para ello.

Este equipo si sigue así va a dar mucha guerra este año y todas esas derrotas que tuvieron en años anteriores van a verse recompensadas, porque aprender a perder y a jugar perdiendo es mucho más difícil que aprender a ganar y a jugar con el viento a favor.

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *