Bernadette – Everest

Categoría: Juvenil Femenino
Hora: 11.50
Campo: Bernadette
Resultado: Bernadette 50 – 9 Everest
MVP: Elena Ranz
Alineación: Bea Sanchez – Elena Ranz – Maria Torres – Maria Rotaeche – Alicia

Partido que comenzó de manera curiosa ya que algunas de las jugadoras del equipo habían dormido poco, pero esto no fue un impedimento para dominar el partido desde el minuto uno.

Durante el primer y segundo cuarto el marcador lo mantuvimos a cero mientras los contraataques y las jugadas rápidas hacían que nuestra ventaja aumentara poco a poco.

La defensa muy correcta y acertada ya que es una de las primeras veces que cada una defendía a una jugadora adecuada a sus características, entre eso y el increíble dominio de la zona de Maria Torres (algo a lo que nos tiene acostumbrado) y Bea de Santiago, cogiendo todos los rebotes que pasaban cerca, hizo que las jugadoras del equipo contrario ni se acercaran a la canasta y cada vez estuvieran más frustradas.

Por otro lado estuvimos bastante acertadas cara a la canasta y con Elena Ranz que se salio dándolo todo en ambos lados de la cancha. La verdad que tenemos que mejorar aun el juego de posición y mover más la pelota para poder acabar las jugadas cerca de la canasta, pero por el resto muy contento con el equipo que están disfrutando y jugando como tan bien como siempre.

 

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *