San Fernando – Bernadette

Categoría: Cadetes
Hora: 12:15
Lugar: Valle de las cañas
Resultado: San Fernando 28-26 / 25-23 Bernadette
MVP: Lidia 

Segundo partido de la temporada de voleibol femenino, jugado a las 12:15 en el valle de las cañas. Tras perder el anterior partido las chicas estaban con ganas de ganar y de luchar al máximo para olvidar lo ocurrido el fin de semana pasado.

En el primer set empezamos sacando nosotros aunque rápidamente perdimos el saque. Empezaron adelantándose las rivales en el marcador pero no por mucha diferencia. Supimos reponernos hasta empatar el encuentro. A partir de ahí el primer set estuvo reñido poniéndonos 25-25. Pudimos haber ganado este set pero la suerte no nos acompaño, terminando el primer set por 26-28.

En el segundo set salimos igual que en el primero, o incluso con mas ganas por que queríamos remontar el partido. Fue un set igualado en el que empezamos a pasarnos la pelota entre nosotras haciendo puntos muy bonitos. Aunque lo intentamos con todas nuestras fuerzas perdimos 25-23. 

Me quedo con buenas sensaciones del equipo.

Mucho más concentradas que en el primer partido y fue una pena haber perdido este partido, pero esperemos que los próximos vayan mejor.

categoría:

Etiquetas:

Sin comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *